CÓMO TE PUEDE AYUDAR EL TAROT A TRAVÉS DEL TELÉFONO


¡Buenas a todos! Hoy, en Tarot de Luz María, os tenemos preparado un artículo que os interesará a muchos, vamos a hablar de las consultas de tarot, más concretamente de las consultas telefónicas y como estas te pueden ayudar en tu vida. ¡Quédate para conocer más sobre este mundo tan fascinante!


¿Qué es el Tarot?


Primero que nada tienes que saber qué es el Tarot, y es que es una herramienta muy antigua que adivina lo que te espera en el futuro. Para ello se utiliza una baraja de cartas y en cada una de ellas están representadas a través de los cuatro palos (copas, bastos, espadas y monedas) las emociones, el trabajo, el amor, etc.


La mejor forma de leer el Tarot es a través de un profesional. A estas personas que saben leer a la perfección el Tarot se llaman tarotistas, y son personas con el don de poder predecir el futuro a través de las cartas.


Los tarotistas son personas muy risueñas con fe en los astros que utilizan su don para ayudarte a conocer tu futuro. Además, son seres especiales que te aportan mucha confianza y seguridad. Gracias a ellos existen consultas para que vayas a conocer más de ti mismo. Hoy en día con las tecnologías no hace falta que te muevas de casa, porque puedes hacer consultas telefónicas que son igual de efectivas e incluso más cómodas.


¿En qué te puede ayudar?


El Tarot no solo adivina el futuro, sino que es una herramienta muy útil para hacernos ver el presente que estamos viviendo, nos da claves que antes no veíamos y que te pueden ayudar a avanzar en la dirección correcta. Pero no solo eso, son muchos los beneficios que te puede aportar el hacer consultas de tarot telefónicas:


  • Como su descripción indica el Tarot te ayudará a prevenir el futuro. Es el beneficio más conocido y es que gracias a él podemos evitar tropezarnos con un sin fin de piedras que de otra forma no podríamos haber visto.

  • Conectar con tu interior de una forma que nunca habías podido imaginar. Sabemos que es difícil muchas veces entendernos, por ello las consultas de tarot te pueden ayudar a verte de una forma más espiritual y retrospectiva que te aportará mucha paz y tranquilidad. Por ello, cuando estés en un mal momento estas sesiones te pueden cambiar mucho con la meditación ya que el tarot es un ejercicio sencillo con el que encontrar mucha paz.

  • Como venimos diciendo, una sesión de Tarot es el lugar perfecto al que acudir en busca de consejos ya que los tarotistas son profesionales en este tipo de asuntos. Si algo te atormenta o te preocupa puedes encontrar respuestas a través de las consultas.

Y muchos más beneficios que podréis comprobar con vuestra primera consulta telefónica.


¿Qué preguntas es mejor hacer?


Hacer la pregunta correcta también es muy importante a la hora de realizar la consulta telefónica. Por ello, te recomendamos qué preguntar en esta serie de consultas para que sean lo más efectivas posibles.


  • Lo primero que tienes que hacer es preguntas más abiertas con las que luego podrás recibir contestaciones más profundas. El qué, el cómo o el porqué son la clave: “¿Por qué no encuentro el amor?”, “¿Qué debo hacer en el trabajo para ascender?”, y un sin fin de posibles preguntas. Pero siempre debes hacerlo de manera clara y concisa.

  • Evita utilizar preguntas que comiencen con debería o cuando porque son preguntas que no se pueden responder, son cosas que están de tu mano y que solo tú podrás tomar la decisión correcta.

  • Volviendo a las preguntas generales, puedes preguntar hacía dónde va tu vida. Es algo que el tarot puede predecir y donde realmente encontrarás respuesta.

  • Piensa mucho en las personas de tu alrededor cuando haces preguntas, preguntas tipo “¿Afectará esto a cierta persona si me decido a hacerlo? son la clave.


¡Y hasta aquí llegamos! Esperamos que os haya aclarado muchas cosas y que gracias a esto os animéis a realizar consultas de tarot telefonicas en busca de respuestas, nosotros estaremos encantados de tener una sesión contigo. ¡Nos vemos en el próximo artículo!


279 visualizaciones0 comentarios