top of page

Ritual de NOVIEMBRE

Actualizado: 28 mar 2022


Ritual de noviembre del 2020

​​ Ritual “Endulzamiento pareja”  ¿Tú pareja es poco detallista contigo? ¿No te presta atención o simplemente le cuesta ser cariñoso? Quizás debas de hacer un ritual para endulzar la pareja, poner un poco de dulce para que esta situación se revienta y tengas una relación agradable y satisfactoria. El ritual para endulzar la pareja se practica con la finalidad de que él o ella se vuelva más dulce, cariñoso, atento y respetuoso.  Este ritual puede ser eficaz para ti y puede durar tanto como lo deseas. A veces su efecto no es tan rápido como lo deseamos, pero sus resultados son positivos. Para más información llámame 912781783.



Es un ritual de Magia blanca que sirve para cambiar ciertos aspectos que no te gustan. No todas las personas tienen la facilidad de expresar sus sentimientos y emociones. Este encantamiento también es aplicable para aquellas personas que tienen un carácter fuerte y un poco irascible. Las técnicas para endulzar una pareja son una de las más buscadas, su demanda es elevada. En las consultas esotéricas son una de las más solicitadas. Paso a paso: Toma un papel y lápiz y escribe tres veces el nombre completo de tu pareja. Luego gira el papel 90 grados y escribe tu nombre completo tres veces de manera que ambos nombres no se cruzan. Alrededor de los nombres escribe en forma de círculo todos tus deseos de forma muy específica. Debes de hacerlo de manera continua y sin dejar espacio alguno. Agrega dentro del papel pétalos de rosas y algún objeto que pertenezca a tu pareja. Con el papel dóblalo hacia ti y mientras lo haces repite en voz alta aquello que tanto deseas y así lo haces varias veces hasta que el papel no pueda doblarse más. Vierte miel en un recipiente y mete el papel. Toma un poco de esta miel y mientras decreta que tu pareja será endulzada con ella.





Repite esta acción tres veces. Luego hunde el papel hasta el final del frasco con miel y lo tapas. Tapa el recipiente con algo que tenga una base plana ya que tenemos que colocar encima una vela de color rojo untada con aceite de amor (aceite de oliva, flores de violeta, canela y miel). Luego enciéndela y espera a que se derrita por completo encima del recipiente. Recuerda que, al momento de hacer este ritual, debes de practicarlo con la certeza de que tu pareja cambiará esos aspectos que no te gustan, ES LA ÚNICA MANERA de tener posibilidad de éxito. Mantente con actitud, ahora y luego, ademas de pensamientos positivos hacia esa persona para que tengas una excelente energía espiritual y el ritual comience a hacer su efecto de forma positiva.



Para finalizar una vez realizado, durante cinco días deberás de recitar esta oración todas las noches con una vela roja encendida en tu zona de descanso. “Amado y bienaventurado símbolo del amor divino, tú que eres parte de la señal de la vida, en esta oportunidad vengo a ti, para que me ayudes a abrir el corazón de la persona amada a tu camino”. ¡¡Anímate al cambio!! Cualquier duda puedes llamarme al 912781783, con mucho gusto te ayudare


LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








963 visualizaciones0 comentarios
bottom of page