top of page

Rituales gratis de Navidad

Actualizado: 28 mar 2022


Rituales para esta Navidad en casa y con amor...

Te dejamos un ritual para cada día, además de mantener de forma segura una vela encendida todo el día y la noche , amarillas para el dinero, las de color rojo para el amor y claro esta las de color verde para la salud, sin olvidarnos para el bien estar general las blancas.








VALORA TU CAMBIO…..912 781 783



Todo esto y muchas más preguntas las podrás hacer y sin duda siempre tendrá una respuesta del tarot y videncia para ti, escúchalo con atención que te quiere transmitir ahora puede ser el momento para llamarme puedes hacerlo al teléfono 912781783 y por solo 10€ tendrás una consulta completa de 35 minutos. Si es la primera vez que nos llamas te regalaremos una primera consulta gratis pincha en el enlace y solicitarla además si quieres también podrás leer el horóscopo GRATUITO tuyo de esta semana pincha en este enlace y descubre lo que tu signo del zodiaco tiene preparado para ti esta semana además de un número y la frase.




¡¡Anímate al cambio!!








LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Tarot y videncia, paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








5768 visualizaciones0 comentarios
bottom of page