Ritual del 28 de julio al 3 de agosto del 2018

RITUAL DE SEMANA

del 28 al 3 de agosto 2018

GRATIS FREE

 

Este 28 de julio tenemos un gran espectáculo, grandioso de ver y como no de aprovechar para este fin de semana. Nos viene la (luna de sangre). ¡¡¡Es un fenómeno que lo viviremos otra vez aproximadamente dentro de 15 años, ósea que vamos a aprovechar el momento!!!

 

La luna de sangre tiene mucha influencia sobre las energías/personas y un sinfín de procesos. Hagamos un alto en el camino y reflexionemos sobre nuestros propósitos o deseos para él en:

trabajo, amor, suerte, dinero, negocios y otras muchas más facetas y deseos.

 

Este eclipse es ideal para ofrecernos brillar y desplegar toda esa energía poderosa que llevamos dentro, además de poder preparar un amuleto en forma de piedra, si me mandas un WhatsApp con tu nombre y fecha exacta de nacimiento te diré que piedra puedes ritualizar para llevar contigo todo el año, en el bolsillo, cadena o donde quieras, la podrás comprar en un chino por unos 2 euros y te diré como prepararla en este ritual, no dejes morir esta oportunidad. Por eso es tan importante aprovechar ese poder para pedir tus deseos, limpiar tu energía y atraer a esa persona que deseas o el deseo más humano de suerte, trabajo y más.

 

 

 

Comenzamos el ritual del fin de semana aprovechando el poder que nos proyecta esta luna.

 

Escribimos en un papel el nombre de la persona (o el deseo que o petición que pedimos) que queremos atraer pensando y anotando bien las cualidades que queremos recibir de esa persona (no más de cuatro) seguidamente doblamos el papel lo colocamos en un plato grande y lo enterramos en hojas de laurel, si estamos preparando también el amuleto (piedra) lo pondremos encima del papel doblado y al lado colocamos un vaso de agua cerca del papel y lo ponemos todo al aire libre iluminado por la luz que produce la luna, así acompañado de la luna durante la noche que elijamos del fin de semana, miércoles o viernes. Déjalo todo esto en la ubicación que te indique, debes de comunicar (imponer) unas frases muy importantes a esta proyección.

 

Toma nota.

“luna roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo, mis deseos nacen de un corazón transparente y te pido ayuda para hacerlos realidad”

 

Repítelas tres veces, ni una más ni una menos

 

Después de realizar esta pedida encendemos una vela roja para el amor, blanca para el resto de las peticiones y la ponemos donde está ubicado el ritual. Lo recogemos todo antes de que el sol fuerte de la mañana siguiente lo caliente.

 

Inmediatamente después de recogerlo todo lo pondremos en un bote o caja (todo menos la piedra de nacimiento tuya, pídeme que te diga cuál es GRATIS, necesito tu nombre y fecha de nacimiento, pincha aquí para pedírmela) que se pueda cerrar y metemos el papel con los deseos, posteriormente lo ubicamos en un lugar cerrado y sin luz, no lo cambiaremos de sitio a no ser que se hayan cumplido todo lo deseado por ti. La piedra amuleto ya la podemos utilizar llevándola encima como protector.

 

Y como sello final no podemos olvidarnos de nuestro rutinario baño dando homenaje al verano, pincha aquí sino recuerdas el ritual.

 

Después de terminar el ritual la noche siguiente antes de descansar debemos de hacer un baño específico. Se trata de coger una olla llena de agua y ponerla a hervir, en el momento de ebullición metemos seis bolsas de té verde y la dejamos reposar y enfriar.

 

Esa noche de baño lo vertemos en el agua de la bañera con agua templada y si no disponemos de bañera debemos de rociarnos con el agua de arriba hacia abajo (muy importante) Este baño tiene que durar unos 18 minutos.

 

Para finalizar el ritual nos masajearemos levemente con aceite todo el cuerpo, de arriba abajo, para tal fin no quitaremos ese aceite esencial si es posible mejor de rosas o azahar, sino con nuestro aceite corporal de día a día).

 

Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este es el primer ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.

 

Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí

 

Rituales anteriores

Compatibilidad parejas

Consulta videncia

Nuestros consultores

 

 

La semana que viene iremos retomando esa etapa, en busca de la existente persona especial…

ÚNETE al CAMBIO!!!!

 

Horóscopo, GRATIS

 

 

 

Ahora si quieres más información también por:

 WhatsApp 

pincha en el enlace

Solo para mayore de 18 años
unnamed.png
Servicio de ocio y entretenimiento
Ciudad de Mexico, DF
Miami, FL
España