top of page

Amor y Fidelidad

Actualizado: 28 mar 2022


Amor y Fidelidad

LA PAREJA, en el sentido en que tomo la palabra, supone amor y duración.


Supone por lo tanto fidelidad, puesto que el amor solo dura a condición de prolongar la pasión, la memoria y la voluntad.


FIDELIDAD; una pareja no podría durar sin fidelidad por ambas partes, sin esa mezcla de confianza y gratitud, no sería tan emocionante envejecer con el o ella.


PASION; no tiene sentido quejarse de que el amor se calme o decline, que por otra parte casi siempre ocurre….


VOLUNTAD; Voluntad al amor mantenido de lo que ha tenido lugar, amor al amor, en este caso, al amor presente y voluntario.


MEMORIA; memoria al amor fiel, fiel sobre todo al amor.





¿QUE SIENTE POR MI LA PERSONA A LA QUE AMO?


EL TAROT, es un método de adivinación, un guía para que puedas encontrar las respuestas necesarias a cualquier pregunta relacionada con cualquier ámbito.


Durante el proceso del enamoramiento, solemos cambiar de actitud y enviar señales que, a veces, pueden ser algo confusas.


Una de las etapas mas bonitas en el terreno amoroso es el enamoramiento, pero también es de las que mas dudas genera.


Cuando las parejas comienzan a conocerse en este ámbito, a compartir momentos y a relacionarse cada vez mas.


Se trata de un estado delicado y emocionante que puede generarte numerosas preguntas respecto a los sentimientos de esa persona.


EL TAROT DEL AMOR; es un método con el que podrás obtener respuestas claras, concretas e inmediatas sobre tu futuro sentimental.


El amor es uno de los aspectos que mas nos preocupan y, por ello, a veces necesitamos una guía o una herramienta que nos permita descifrar que guarda el futuro próximo para ti.


Si te preguntas si esa persona especial para ti, tiene interés por ti, si realmente es posible la conexión entre ambos, aquí podrás averiguar las preguntas adecuadas y fiables.


1- ¿Tiene unos sentimientos verdaderos por mi?

2- ¿Le atraigo?

3- ¿Esta entregado 100 por 100 a la relación?

4- ¿Piensa en mi?

5- ¿Somos pareja por destino?

6- ¿Me quiere?

7- ¿Me desea?

8- ¿Qué sentimientos tiene hacia mi?

9- ¿Qué tipo de conexión existe entre nosotros?





¿QUE PASARA ENTRE NOSOTROS?



Es normal que al principio de una relación la pareja decida ir con calma, conociéndose poco a poco y sin prisa por colocar la etiqueta de PAREJA.


Pero si pasaron ya varios meses y sigues sin saber que sois realmente, siento decirte que algo marcha mal, porque se trata más bien de una falta de compromiso, sea por miedo o desinterés.


No hay duda de que en esta relación algo falla y hay que tomar una decisión.


Es importante saber apreciar el día a día y los pequeños detalles del momento, pero una pareja con futuro siempre va a mirar mas allá, sin miedo a hacer juntos esos planes a largo plazo que garantizan un compromiso real.



PREGUNTAS SUGERIDAS:


1- ¿Tiene proyectos de viaje juntos?

2- ¿Tiene proyectos de tener hijos conmigo?

3- ¿Tiene proyectos de convivir conmigo?

4- ¿Tiene proyectos de presentarme a la gente de su confianza, familiares y amigos?

5- ¿Tiene planes para compartir conmigo?



Una pareja jamás va a coincidir en todo, y es normal tener muchas diferencias, pero es importante que compartáis los deseos significativos.


Una pareja con futuro habla abiertamente sobre todo de sus problemas, en vez de escapar de ellos, y confía plenamente porque su pareja le inspira confianza que debería tener cualquier relación duradera.


No hay duda que la comunicación es una pieza clave en toda la relación, así como la confianza, algo que se debe tener para que todo fluya a la perfección.


Cuando alguien AMA, su entrega es al 1000 por 1000


VALORA TU CAMBIO…..912 781 783



Todo esto y muchas más preguntas las podrás hacer y sin duda siempre tendrá una respuesta del tarot y videncia para ti, escúchalo con atención que te quiere transmitir ahora puede ser el momento para llamarme puedes hacerlo al teléfono 912781783 y por solo 10€ tendrás una consulta completa de 35 minutos. Si es la primera vez que nos llamas te regalaremos una primera consulta gratis pincha en el enlace y solicitarla además si quieres también podrás leer el horóscopo GRATUITO tuyo de esta semana pincha en este enlace y descubre lo que tu signo del zodiaco tiene preparado para ti esta semana además de un número y la frase.




¡¡Anímate al cambio!!








LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Tarot y videncia, paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








3437 visualizaciones0 comentarios
bottom of page