Virgo

Del 23 de agosto al 21 de septiembre

VIRGO (Semana del 3 al 9 de Octubre)

 

ECONOMIA: En el trabajo, vendrán decisiones importantes, por lo que es bueno que te prepares  para un posible cambio de puesto o bien para buscar mejores horizontes en otros lugares.  

 

Tus compañeros confían en ti como buen líder innato que eres, recuerda que debes procurar  siempre ser un líder positivo para los demás, pero eso como ya lo sabes. 

 

Cuando realizas un trabajo que no te gusta, siempre intentas sacar lo mejor de él, en este momento  las cosas están siendo un poco diferentes para ti y por eso mismo vas a tener que aprender a ser un poco más ordenado con las cosas que  quieres y lo que vives. 

 

SALUD: Esta semana va a ser muy especial, pero antes hay que tener en cuenta muchas cosas….

 

Ten cuidado porque de la desconexion al abandono hay un paso. Y es que estos dias sientes que necesitas mas tiempo para ti y para recargar tus pilas. Estas descuidando ciertas cosas porque no encuentras el momento para hacerlas.

 

Esta semana eso va a cambiar, obviamente. 

 

Eres un Virgo y tu mismo vas a darte un toque de atención.

 

Si quieres crecer, tienes que creertelo, tienes que tomarte en serio ese papel.

 

ACTUA.

 

AMOR: Siempre es bueno estar al lado de la persona que amar, por lo que hacer un viaje en pareja  puede ser una buena forma que descubrirse nuevamente, por lo que no dudes en tomar un tour o vivir una aventura juntos, siempre será una buena forma de  acerca a las personas que se aman el hacer alguna travesía juntos. 

 

Recuerda que, si estás soltero, las cosas no siempre van a salir como lo esperas, es probable que la  persona de tu interés pueda estar tomando otro camino, por lo que será conveniente mantenerse soltero y no esforzarte demasiado por conquistar a esa  persona, quizás no es para ti. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No conviertas una situación bonita en algo desagradable.

NUMERO DE LA SEMANA: 9

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros