top of page

Como encontrar el amor

Actualizado: 28 mar 2022


Ritual COMO ENCONTRAR EL AMOR



GRATIS FREE


Ritual “Encontrar el amor”


Queridos amigos/ as hay que ir pensando en el como y con ello vuelve a apoderarse la rutina de nosotros, por eso lancemos un pequeño flechazo a nuestras vidas.

En algunos momentos en nuestra vida parece que da igual lo que hagamos o con quien estemos, en ningún caso somos capaces de encontrar a esa persona tan especial que el destino tiene preparada para nosotros.

Muchas personas nos dirán que el amor vendrá cuando tenga que venir.... pero eso no es siempre verdad, a veces tenemos que hacer lo imposible para encontrarlo por nosotros mismos.

Este ritual es eficaz y puede durar tanto como lo deseas. A veces su efecto no es tan rápido como lo deseamos, pero sus resultados podrán ser positivos para ti. Para más información sobre tu caso particular llámame al: 912781783

Puede deberse a que exista un desequilibrio energético en nuestra aura que nos impide localizarlo. Sin embargo, un ritual bien formulado nos puede ayudar a vencer ese obstáculo y llegar finalmente a nuestro objetivo final.

Quiero ayudarte con este propósito y por eso te he preparado un pequeño ritual llamado ENCONTRAR EL AMOR.

Materiales:

Necesitarás tener una vela roja y un papel blanco.

Además, también necesitarás un objeto que sea de oro y que sea tuyo.

Por otra parte, tendrás que buscar una horquilla negra y un mechón de tu pelo.

Para poder introducir todo utilizaremos una pequeña bolsa la cual puedes reutilizar o también comprarla en cualquier tienda.

Ritual:

En el papel en blanco dibujamos un cuadrado rojo.

Dentro de la figura escribe tu nombre en él, le damos la vuelta al papel y colocamos el mechón de pelo sujeto con la horquilla negra.

A continuación, doblamos el papel y colocamos en él, el objeto de oro que podrás elegir entre un pendiente, anillo, pulsera....

En un lado colocamos la vela roja y la encendemos.

Dejamos que se consuma y luego dejamos todos los objetos dentro de la bolsa, menos la vela.

Esta bolsita debe de ser guardada en un sitio seguro donde nadie vaya a tocar.

Va a ser tu amuleto personalizado en el Amor.

Si tienes ocasión y puedes para terminar de bordar el ritual sería aconsejable que cuando enciendas la vela roja recitaras esta pequeña oración:

“del norte al sur o bien del este al oeste, haré que (él o ella) venga y de un lecho despierte “

En unas semanas podrás empezar a notar que los efectos se empiecen a manifestar.

¡¡¡¡Ayudándote al cambio!!!!




Ayudándote al cambio!!!!



Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!


Horóscopo, GRATIS



Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.


Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí


Compatibilidad parejas

Consulta videncia

Nuestros consultores







¿QUÉ ES EL HORÓSCOPO CHINO?


El horóscopo o zodiaco chino se refiere a los 12 animales que se usan en China y otros países de Asia Oriental para representar cada año del calendario lunar.


Los animales que componen el horóscopo chino son la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.


El horóscopo chino es producto de la mitología china, el culto a los animales como seres protectores y los conocimientos astronómicos.


Cada año esta representado por un animal y sus cualidades reputadas.


El año 2021 es representado por el año del Buey.



¿Dónde leer horóscopo chino online?


Aquí te contaremos mucho más:

Puedes llamarnos al 912781783 y resolveremos tus preguntas y dudas gracias a ancestrales métodos de adivinación como el tarot, horóscopo, péndulo y otras mancias. Llámame hoy y despeja tus dudas, tu consulta de 30 minutos mas 5 mas de regalo por solo 10 euros.





Todo esto y muchas más preguntas las podrás hacer y sin duda siempre tendrá una respuesta del tarot y videncia para ti, escúchalo con atención que te quiere transmitir ahora puede ser el momento para llamarme puedes hacerlo al teléfono 912781783 y por solo 10€ tendrás una consulta completa de 35 minutos. Si es la primera vez que nos llamas te regalaremos una primera consulta gratis pincha en el enlace y solicitarla además si quieres también podrás leer el horóscopo GRATUITO tuyo de esta semana pincha en este enlace y descubre lo que tu signo del zodiaco tiene preparado para ti esta semana además de un número y la frase.




¡¡Anímate al cambio!!








LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Tarot y videncia, paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








1781 visualizaciones0 comentarios
bottom of page