Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

ACUARIO (Semana del 23 al 29 de mayo)

 

ECONOMIA: Tienes que comenzar a ahorrar un poco para cara al futuro, si no cuando quieras  obtener algo importante no tendrás todas las facilidades que deberías.  

 

En el trabajo te espera una jornada más bien dura y los días posiblemente se te hagan unos días  más eternos que otros, pero tranquilo porque no durará esta etapa demasiado, seguramente a  finales de semana podrás respirar con más tranquilidad. 

 

Procura si sueles hacer algún trabajo fuera de la empresa no aprovecharte de esa persona que te lo  pide como un favor ya que después podrás pedirle otro cuando lo necesites. 

 

La economía esta semana estará en aumento  pero seguramente te dure poco ya que tienes varias  cosas pensadas para comprar, seguramente para el hogar.

  

SALUD: Cada vez te sientes más libre, ahora mismo sientes que cada vez hay menos límites en tu vida y que poco a poco vas consiguiendo todo lo que te has ido propuesto.

 

Estas llegando a un punto tan alto que por momentos sientes vértigos e incluso un poco de ansiedad.

 

Tu misión ahora es sentirte tranquilo y orgulloso de lo mucho que estás consiguiendo en poco tiempo.

 

El deporte te ayudara mucho esta semana.

 

Va a ser tu pequeña via de escape.

 

AMOR: Esta semana para los que estén en una relación de mucho tiempo es posible que se sientan  un poco incomprendidos por la pareja o que a veces no se os hace mucho caso, es algo normal ya que con el tiempo no es que disminuya el amor, pero si hay más confianza y  muchas veces el ajetreo del día a día nos hace ir un poco a nuestro rollo o estar más despistados de lo normal.

 

Seguro que no es nada  para preocuparse y hablándole puede cambiar la situación.  

 

Si te encuentras solo esta semana es posible que tengas noticias de un antiguo amor, si esa relación  fue tormentosa para ti es mejor que ni te acerques a esa persona por tu paz mental sobre todo. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Cuida siempre de los tuyos, no les dejes que les pase nada malo.

 NUMERO DE LA SEMANA: 3

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

¡Gracias! Mensaje enviado.

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros