Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

ACUARIO (Semana del 3 al 9 de Octubre)

 

 

ECONOMIA: Los seres humanos somos muy predecibles a veces, ya que siempre intentamos cambiar  la forma en la que hacemos las cosas, pero siempre dejamos grandes detalles que pueden hacer que  fracasemos en el intento. 

 

Dentro de esta semana tienes que comenzar a ver la posibilidad de hacer algo mucho más creativo  en tu trabajo, podrías tener muchas buenas ideas durante esta semana, solo debes poner atención. 

 

No tienes dudas del camino que escogiste, pero sí de las decisiones que has ido tomando gracias a  ello, es un buen día para sonreír y dejar que la vida nos entregue todas sus bendiciones.

 

No dudes más de  tu camino, tienes mucho para avanzar desde esta semana. 

 

SALUD: Ya te vas encontrando, ya vas encontrando tu lugar, aunque eres consciente de que todavia te queda un largo camino por recorrer.

 

Empieza aquellas rutinas que te gustan y que te motivan.

 

Estas aceptando que tu vida ya no es ni va a ser lo que era antes. Y aunque hace semanas estuvieras amargado por eso, ahora lo estas viendo como una oportunidad para crecer, para madurar, para valorar lo lejos que has llegado.

 

Se disciplinado contigo mismo y mira que eso es raro en ti, pero al final es la unica forma de conseguir tus objetivos.

 

AMOR: Si vives en un lugar un poco tenso y el amor se ha estado cayendo a pedazos debido a esta  misma tensión, entonces podrías no lograr el éxito en el amor que quieres y deseas con tanta  pasión, tiene buenas noticias pronto, solo espera y verás. 

 

Comenzarás a convencerte más y más de que una nueva persona que ha llegado a tu vida puede ser  quien estabas esperando hace mucho. Si no tienes un compromiso en este momento, entonces ¿por  qué no haces algo para comenzar a salir con esa persona? 

 

Vuelve a creer que tienes la capacidad para conquistar a quien desees o para pedir una cita a  alguien que te interese de verdad. 

 

Los comprometidos tendrán buenos momentos junto a la pareja, pero un problema del pasado  podría arruinar todo, es necesario dejar de sufrir por ello y decidir avanzar,  si sientes que el problema supera tus posibilidades, necesitas darte un tiempo aparte y sopesar todo  antes de tomar una decisión importante. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Guarda la calma. 

NUMERO DE LA SEMANA: 16

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

¡Gracias! Mensaje enviado.

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros