Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

ACUARIO (Semana del 18 al 24 de octubre)

 

ECONOMIA: Todo en lo que se refiere al dinero debe discutirse de la manera más clara y sin titubeos.

 

Tu equipo espera explicaciones y si quieres que no se monte un buen lío debes dárselas, necesitan a alguien que los guíe para no cometer errores e ir sincronizados.

 

Se sinceró con ellos pero suavizando la situación así podrás tener a la mayoría de tu parte aunque  no los tengas a todos.

 

 Lo que digas será determinante para el éxito del negocio y tendrás que  asegurarte de que tienen claro las órdenes e indicaciones.

  

Si estás trabajando para alguien, no te convenzas de todo lo que otros dicen solo porque tienen más  experiencia que tú, no es bueno asegurar todo lo que una persona está diciendo,  es mejor preguntar  a tus superiores de cualquier duda,  así sabrás que vas a lo seguro y te puedes ahorra problemas. 

 

SALUD:  Empieza a liberarte de verdad, deja y cierra esas etapas que y no van contigo.

 

Estas evolucionando.

 

Entiende que hay miles de cosas increíbles a punto de llegar a tu vida, pero hasta entonces, no puedes evitar sentirte un poco perdido y desubicado.

 

Frena los pies a ese tipo de personas que van de listos y que se creen que podrán tomarte el pelo. Que se lo tomen a otro.

 

Cuidado con tus rayadas mentales, a veces juegan en tu contra.

 

AMOR: Es momento de dejar pasar los problemas que tienes para darle atención a la persona que  amas, pero si los problemas los involucran a ambos tienes que asegurarse de que pueden llegar a un  buen arreglo, ya que si ambos se encuentran en una situación de estrés la relación sufrirá un revés del cual les  costará mucho salir.  

 

Si estás sin pareja, espera una señal, no vayas a ciegas hacia esa persona sin antes tener alguna  certeza de que siente lo mismo por ti, podrías pasar por un mal momento si no son correspondidos.

 

 Es mejor esperar y seguir en las  sombras u olvidarte de esa persona,  así evitarás que te rompan el corazón,  de lo contrario si  piensas que esa persona te corresponde,  lánzate antes de que sea tarde y pierda el interés por ti. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Las decisiones que tomes ahora te afectarán en el futuro, piensa antes de  actuar. 

NUMERO DE LA SEMANA: 23

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

¡Gracias! Mensaje enviado.

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros