Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

TAURO (Semana del 3 al 9 de Octubre)

 

ECONOMIA: Necesitas tomar más consciencia de las cosas que haces en tu trabajo, es importante  que no dejes para otra semana lo que puedes decidir en este momento, en esta misma semana que comienza. 

 

En el trabajo, habrá sorpresas agradables.  

 

Es muy probable que recibas el cumplido de algún compañero de labores o de tu jefe, esto podría  ocurrir durante los últimos días de la semana laboral.  

 

Estás trabajando a deshoras y eso podría ser un problema para otros aspectos de tu vida, como la  vida familiar o el amor, así que tienes que comenzar a ordenar mucho más tu horario, puedes hacerlo, solo tienes que  poner a tu favor el tiempo y las obligaciones. 

 

SALUD: Echas de menos a los tuyos. A esas personas con las que puedes reirte, hablar de tus miedos, poner a parir a quien te hizo daño. A esas con quien te sientes libre en todo momento.

 

Y es que llevas mucho tiempo sin pasar un rato de calidad con ellos asi que esta semana tu proposito es sacar un rato para ellos. YA VA TOCANDO.

 

Ten cuidado con las decisiones que tomes directamente desde tu corazon y a la gente que eliges para estar a tu lado.

 

No confies ciegamente en quien te regale los oidos ahora.

 

Hay un problema relacionado con tu salud que te esta quitando las horas de sueño. No paras de darle vuelta para encotnrar la solucion o en pensar en todo lo que podrias haber hecho antes para evitar esta situacion.

 

Lo que tienes ahora es lo que hay.

 

Tienes que aprender a vivir con ello y si en un futuro llegan las soluciones bienvenidas sean.

 

AMOR: No intentes derrotar los celos de la persona que amas con halagos y cumplidos, es necesario  siempre demostrar las cosas, decir la verdad y ser totalmente abierto con tus sentimientos. 

 

Los celos no son algo positivo, si son a gran escala, sobre todo, pero hay ocasiones en las que no se  pueden evitar, no agrandar el problema será tu misión de la semana en la pareja. 

 

Los solteros no buscan más que diversión durante esta semana y la obtendrán, pero no te quedes  demasiado contento si conoces a alguien durante este periodo, es probable que no sea algo duradero, disfruta lo que puedas mientras dure. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Deja tu terquedad de lado, corres el riesgo de perder a alguien muy  especial. 

NUMERO DE LA SEMANA: 65

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros