Leo

Del 22 de julio al 21 de agosto

LEO (Semana del 3 al 9 de octubre)

 

ECONOMIA: Si estás disfrutando mucho el trabajo que realizas ahora, entonces tienes que seguir en  ello y no detenerte por nada del mundo, podrías encontrar mucha diversión esta semana en ese lugar, algo que quizás no habías pensado  antes. 

 

Es tiempo de dejar de lado todo lo que te ha complicado desde hace mucho tiempo en tu trabajo, si  logras dar con un problema que tienes en este momento, las cosas pueden mejorar de gran manera, ya que dentro de tu vida laboral has tenido muchas  caídas y de seguro no están en la necesidad de una nueva. 

 

SALUD: Despues de todo ese subidon de adrenalina que has tenido en tu cuerpo estos dias de atras, llega la bajada.

 

Pero no te asustes, no pasa nada.

 

Despues de dias de movimiento, de ir de aqui para alla, de ocupar el centro de todas las miradas, llegan dias en los que te apetece todo lo contrario.

 

Necesitas un poco de silencio y de soledad para procesarlo todo, para escuchar tus sentimientos yver como te sientes con todo esto en realidad.

 

Tomate unos dias de desconexion, alejado de excesos y estando contigo mismo.

 

Se acercan muy buenas aventuras y experiencias.

 

De hecho lo sabes y eres consciente de ello. Te cuesta creerte que te este pasando todo esto, asi que no quieres ni anticiparte ni emocionarte.

 

DISFRUTA.

 

AMOR: Esta semana en el amor será de muchas buenas noticias para Leo, ya que el ser amado te  dará una agradable sorpresa, sobre todo para los últimos días de la semana. 

 

Para los leoninos que se encuentran sin pareja, recibirán un llamado o un mensaje de alguien que  está muy interesado en conocerte, por lo que será muy bueno aprovechar esta oportunidad y darle a la persona la posibilidad de llegar  a conocerte un poco más, aún cuando no te sientas tan interesado en ello.  

 

Te estás comenzando a alejar de un ser querido sin darte cuenta o porque piensas que vuestros  caminos deben separarse para poder encontrar lo que andas buscando desde hace un tiempo,  cuidado es muy posible que te estés equivocando con esa persona y te darás cuenta en los próximos días.

 

Intenta arreglar la situación si de verdad no quieres perder el contacto  para siempre con esa persona. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No tomes medidas drásticas, piensa más. 

NUMERO DE LA SEMANA: 24

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros