Cáncer

Del 22 de junio al 21 de julio

CANCER (Semana del 3 al 9 de Octubre)

 

 

ECONOMIA: En el trabajo se viene una semana de mucho éxito para ti, podrás ver los logros de todo  tu esfuerzo gracias a algún bono extra o bien la promesa del mismo para más adelante, lo que significa más dinero y  más posibilidad de ahorrar para más adelante. 

 

Es importante la constancia y la perseverancia para lograr tus objetivos. Ya sea en estudios o en  trabajo.

 

Los nacidos bajo el signo de cáncer tendrán la posibilidad de encontrar en esta semana ese espíritu de lucha que quizás creían perdidos  gracias a las caídas anteriores. 

 

SALUD: No puedes seguir tu vida adaptando  tu vida a la de los demas para que luego ellos ni siquiera sean capaces de adaptarse a la tuya. 

 

Hay personas que se piensan que eres una maquina, que no tienes sentimientos, ni corazon y que pueden hacer contigo lo que quieran. Y NO ES ASI.

 

Tu cuerpo fisicamente no va a poder soportar tanta carga….se amable con tu mente, con tu cuerpo y haz lo que te salga de dentro.

 

No tengas miedo en mirar por ti, en salvar tu propio culo.

 

Muchos de tus problemas saldran a la luz. Tu pensabas que emocionalmente todo iba bien, pero te estas dando cuenta de que no es asi.

 

Aceptalo.

 

Estos pensamientos y problemas estan haciendo que no disfrutes a tope de las buenas noticias, de todo lo bueno que hay en tu vida.

 

Valorate de verdad y no dejes que esos pensamientos negativos contigo mismo arruinen tu presente.

 

AMOR: El silencio no es un buen consejero cuando de verdad hay cosas que arreglar en una pareja.

 

  Si en este momento has decidido callar y solo aceptar lo que la otra persona dice, puede parecer como una buena solución, pero las cosas en la vida no siempre son así, es necesario  dar mucho de nuestra parte para tener seguridad de que todo saldrá mucho mejor en el futuro.  

 

Cuando una relación de pareja es buena, quiere decir que siempre esas personas pueden contar la  una con la otra, sobre todo para poder avanzar de mejor manera en sus respectivas vidas. 

 

No decaigas por nadie, es tiempo de buscar mejores opciones para ti mismo, pero siempre unidas al  amor que tienes por esa persona especial. 

CONSEJO DE LA SEMANA: No olvides ser agradecido con quien lo fue en su momento contigo. 

NUMERO DE LA SEMANA: 18

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros