Cáncer

Del 22 de junio al 21 de julio

CANCER (Semana del 23 al 29 de mayo)

 

ECONOMIA: Aunque andarás bien con la economía podrían haber gastos inesperados y para  ello tendrás que ser precavido y saber administrarte bien el dinero. 

 

Ya va siendo hora que comiencen a cambiar las cosas en tu puesto de trabajo y gracias a tu esfuerzo  diario pronto tendrás una recompensa.  

 

Si estás recién llegado a una empresa y te notas un poco sobrecargado por momentos debes saber  que es totalmente normal, intenta guardar la calma,  sabes que estás totalmente preparado para este puesto,  solo necesitas  experiencia que la obtendrás conformen pasen los días.

 

No pienses en renunciar y demuestra lo guerrero que eres. 

 

SALUD: En tu camino aparecerán otras nuevas alternativas y tú tendrás que ir por ella en algún momento, pero nunca pierdas el foco, sigue hacia delante sin perder tu meta.

 

La semana empieza intensa para ti. 

 

Cualquier cosa que suceda puede hacerte llorar o enfadarte al máximo.

 

Tus emociones iran de 0 a 100  en cuestiones de segundos. No inviertas esa dosis de energia extra en discutir o en llorar, inviertela en reflexionar si estas haciendo las cosas bien o no.

 

Sabes que últimamente no estás invirtiendo demasiado tiempo en ti. Estás tan encerrado en tus cosas y en tus problemas que no te permites a penas disfrutar.

 

Es momento de dejar atrás todo lo que no te permite disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

 

Esta semana tienes que dar un último empujón y después de eso esta tu verdadera felicidad.

 

AMOR: No creas que, aunque el amor sea correspondido no hay situaciones en la que sufrimos, por  discusiones, por momentos complicados con las familias… las cosas no siempre son fáciles pero el verdadero  amor lo supera todo, por lo tanto, no dudes en coger de la mano a tu pareja en los buenos momentos, pero aún más  fuerte en los momentos malos, esto es lo que hace que una relación se fortalezca y perdure para  siempre.  

 

No rechaces la idea de enamorarte solo porque crees no tener ni tiempo ni habilidades para ello, ya  que el amor es algo que solo debes entregar algo que sientes, algo que te hace querer ser mejor persona y no pensar solo en uno mismo.

 

 Déjate querer veras que  ganas más que pierdes. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo por lo nuevo, ya que a veces es muy necesario.

NUMERO DE LA SEMANA: 14

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros