Cáncer

Del 22 de junio al 21 de julio

CANCER (Semana del 18 al 24 de octubre)

ECONOMIA: Una novedosa propuesta puede llegarte en los próximos días respecto a tu trabajo para  hacer tu vida más fácil, será de la mano de alguien que ya conoces y que está muy cerca de ti en tu puesto de trabajo, no dudes en aceptar podría estar a tu disposición de ahora en adelante y obtener  muchas ganancias. 

 

Organiza muy bien tu presupuesto para evitar problemas inesperados más adelante, necesitas que  alguien de confianza te asesore en finanzas, para poder ir más tranquilo y seguro.  

 

No te inquietes por algo que no puedas resolver a últimos de semana,  tomate el fin de semana para  relajarte y descansar mentalmente,  seguramente cuando vuelvas al trabajo el lunes darás con la  solución sin tener que darle muchas vueltas. 

 

SALUD: Hay un plan que llevas mucho tiempo queriendo hacer, pero siempre se termina torciendo entre unas cosas y otras… Ya no hay excusas.

 

Intenta sacar mas tiempo para pasarlo con tu gente querida.

 

No dejes que ahora nadie te obligue a hacer nada de lo que no te sientas 100 por 100 comodo.

 

Tienes que hacerte respetar, para ello, tendrás que hacerte saber a ti mismo dia a dia que quieres ser y que es lo que necesitas.

 

Se firme con tus palabras.

 

Es importante que te rodees de personas que comparten tus mismos valores o al menos que los respeten.

 

No te mereces menos que eso.

 

 AMOR: Irás aclarando dudas y resolviendo problemas con tu pareja y os empezará a ir mucho mejor  que en el pasado.  

 

Si no tienes pareja podrás conocer a alguien en un lugar público como un bar, una discoteca... no te  dejes engatusar por cuatro palabras bonitas y si lo que busca es el amor no le hagas caso,  solo quiere  pasar un rato contigo y después desaparecerá.

 

No te desanimes porque el amor aunque creas que está tardando en llegar a tu vida es posible que  tengas cerca de ti a alguien que no te quita el ojo y tu aun no te has dado cuenta o no te quieres dar, si esa persona no llama tu atención será mejor que se lo digas claro y directo para aclararlo todo,  si  crees que puede haber algo lánzate,  esa persona lo está deseando.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas el tiempo con gente que solo te quiere utilizar.

NUMERO DE LA SEMANA: 77

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros