Libra

Del 23 de septiembre al 21 de octubre

LIBRA (Semana del 3 al 9 de Octubre)

ECONOMIA: Es una semana para ser más solidario con quienes tienes a tu lado, recuerda que es  bueno siempre ayudar a quien lo necesita, ya que recibirás una mano de vuelta de quien menos lo esperes esta semana y será algo muy bueno.

 

Podría tratarse de un compañero que ayudaste hace mucho tiempo y eso te hará mucho bien en un  problema que podrías tener en el trabajo.  

 

No tengas miedo a gastar un poco más de dinero para tener esa buena semana que tanto esperabas.  

 

No te desencantes de las cosas que están en tu trabajo solo porque buscas un poco más de emoción,  muchas veces tenemos que crear nuestra propia emoción y forma de ver la vida, por todo lo  positivo, por eso mismo tienes que resistir en este minuto. 

 

SALUD: La vida se te esta haciendo un poco bola ultimamente, y tu con lo sensible que eres, tienes la ansiedad un poco por las nubes.

 

Tu cabeza ahora mismo es una maraña de pensamientos, de creencias, de miedos que no te deja ni de noche ni de dia.

 

Esta semana todo va a cambiar, tu enfoque va a cambiar por completo pero tendras que poner un poco de tu parte.

 

Esta semana vas a llenarte de fuerza, de luz, de energia y vas a brillar como te mereces. Esta siendo un tiempo un poco raro, pero a partir de esta semana todo empezara a cambiar y tu recuperaras esa buen vibra que tanto te encanta.

 

Ahora es tu momento, ahora te toca a ti disfrutar de lo que el Universo te tiene preparado.

 

Quieres y necesitas cambios….

 

APROVECHA CADA OPORTUNIDAD.

 

AMOR: Piensa bien las cosas antes de actuar, posibles problemas en el amor, por lo que si te  encuentras soltero, esta semana es una buena semana para estar a solas, ver una buena película o leer ese libro que  tienes pendiente y no preocuparte tanto de las materias del corazón. 

 

Quienes estén comprometidos tienes algunas dificultades en la pareja, por lo que piensa bien si  quieres seguir adelante con tu relación o no. 

 

Recuerda que los rompimientos son dolorosos, pero el  tiempo lo cura todo. 

 

Mejorar como pareja no es una tarea sencilla, siempre nos veremos enfrentados a la forma de ser  que tienen otros y si no comienzas a ver lo positivo para ti también, no podrás poner al servicio de tu relación las cosas positivas que puedes aprender en el camino que  llevas.

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Tu camino no está del todo claro, tómatelo con paciencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 11

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros