Libra

Del 23 de septiembre al 21 de octubre

LIBRA (Semana del 23 al 29 de mayo)

 

ECONOMA: Ya es tiempo de dejar atrás las cosas que has tenido que hacer en lo largo de tu vida  para surgir, cosas que ya no son necesarias y que en verdad ya no quieres en tu camino.

 

Todo tiene su momento  y ahora llegó la hora de surgir por tu cuenta.

 

  

Tienes los conocimientos y las herramientas para lograrlo,  por lo tanto ármate de valor y lánzate,   veras como es la mejor decisión que puedas tomar a lo largo de tu vida.  

 

Vas a sentirte preocupado por la economía ya que seguramente vas a ir un poco justo esta semana,  pero no será nada preocupante ya que irás apretado,  conseguirás tener todo bajo control. 

 

SALUD: Menos mal que por fin estás consiguiendo asimilar las cosas un poco mejor.

 

Ya no se te hace todo bola, ya no estás todo el día en el sofá dándole vueltas a todos los problemas que hay en tu vida.

 

Tan solo necesitas un poco de tiempo para mirar con perspectiva.

 

Tienes que ser tu mismo, con tus mas y con tus menos, le guste a quien le guste.

 

Necesitas algo nuevo en tu vida, que cambie tu rutina.

 

Se te hara complicado conciliar el sueño y cuando por fin lo consigues, sueñas cosas muy raras y te despiertas en el momento.

 

Hay muchas inseguridades que salen a la luz, pero a la vez te daran las claves para trabajar en ello. Descubre cuales son.

 

No te agobies y descansa todo lo que puedas.

 

AMOR: En el amor esta semana tendrás que darle paso a la buena actitud positiva,  ya que será tu  mejor arma para conocer gente nueva y abrirte al amor. 

 

Para los que están en una relación, esta semana no será muy buena para ellos ya que si hace un  tiempo hiciste una promesa a tu pareja y no las echo aun te lo echara en cara estos días y con razón porque las promesas se hacen para  cumplirse y no para ganar tiempo.

 

Tienes que arreglar ya la situación de lo contrario tu pareja puede creer que tu palabra no vale para  nada y que no te tomas las cosas en serio, no dejes que se abra una brecha entre vosotros por algo  así. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Aléjate de la falsedad. 

NUMERO DE LA SEMANA: 1

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros