Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO (Semana del 3 al 9 de Octubre)

 

ECONOMIA: Si ganas dinero, entonces disfrútalo, nadie puede saber lo que otro tiene que hacer con  su dinero, si quieres gastarlo en lo que sea y te sientes bien con ello, entonces hazlo sin pensarlo dos veces, el  dinero se hizo para ser disfrutado, no para llorarlo. 

 

Será muy bueno que te refugies en tu trabajo durante este tiempo difícil en la familia, ya que, en el  trabajo, se abre una nueva posibilidad de crecimiento, no la desperdicies, ni tengas miedo a tomar el riesgo de cambiarte de puesto o de aceptar un  posible ascenso. 

 

Para los que estén en proceso de elegir su área de estudios, verán en la semana, sobre todo durante  los últimos días muchas posibilidades que podrían interesarles.

 

 

Escucha atentamente a tu corazón y podrás encontrar la respuesta, sabes bien lo que quieres, solo  tienes miedo a tomarlo por lo que dirán otros. 

 

SALUD: Tienes toda tu energia en algo que va a salir a la luz dentro de poco.

 

Esta semana vas a recibir una llamada que te hara muchisima ilusion y que cambiara un poco el ritmo que ha tenido tu vida hasta ahora.

 

Siempre ten los pies en la tierra y se todo lo realista que puedas.

 

Estate super centrado en todas las oportunidades que te van llegando, en sacar adelante todos tus proyectos, y parece que a la gente no le gusta ver a los demas triunfar. 

 

No caigas en su mala vibra.

 

Tu corazon no ha pasado por una temporada facil.

 

Has ocultado tu dolor y tus traumas de la mejor manera posible. Nadie se ha dado cuenta de ellos, pero esta semana, en el momento que menos te imagines, tu mente necesitara sacar hacia fuera todo lo que se ha estado guardando.

 

A final de semana, sentiras como todo es mucho mas facil para tus sentimientos.

 

FELIZ CAMINO.

 

AMOR: Es muy bueno lo que está pasando en tu vida, si tienes algún problema durante esta semana  te encontrarás con muchas personas que te ayudarán, significa que estás haciendo las cosas bien.  

 

Espera mejores cosas de las personas, no es tiempo para generar desconfianza ni tampoco para dejar de hacer intentos para poder estar  mucho mejor con quienes te rodean.  

 

Es una buena semana para tu progreso en general, ya que lograrás descubrir de buena forma los  pasos que debes dar para construir un mejor futuro junto a la persona que amas. 

 

Cambia un poco la perspectiva con la que miras el amor, podrías terminar con una gran sorpresa al  darte cuenta que la vida tiene mucho de importante para nuestro camino solo con tener claridad de  lo que vives y lo que proyectas desde ahora. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Todo lo que quieras conseguir en la vida te va a costar trabajo y sudor.

 NUMERO DE LA SEMANA: 9

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

¡Gracias! Mensaje enviado.

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros