Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO (Semana del 26 al 1 de agosto)

 

ECONOMIA: Esta semana es uno de esos momentos donde todos los problemas se magnificarán y  puedes llegar a tomar decisiones equivocadas en el trabajo y con tu economía.

 

Tienes que intentar pensar con claridad y no guiarte por los nervios y el enojo.

 

 

Es posible que tus jefes tengan algo que comunicarte en los próximos días, no será nada bueno por lo  tanto no te desesperes e intenta solucionarlo lo mejor posible. 

 

SALUD: Tienes que plantearte ser un poco más firme con algunas personas, es posible que piensen  que no tienes autoridad o que pueden hacer contigo todo lo que se les antoje, si no les pones un alto ahora llegara el momento donde no podrás remediarlo.

 

Busca en tu alrededor a las personas que pueden darte eso que tanto necesitas: apoyo emocional, consejos, cariño, compresión, etc…

 

No te escondas mas, ni finjas ser alguien que realmente no eres solo para que no vuelvan a jugar con tu confianza.

 

Tienes que empezar a quitarte de encima todas esas capas que te has puesto para que nadie te hiciera daño.

 

Tienes que volver a ser transparente, real, sincero. Volver a tener ese sentido del humor y esa sonrisa que tanto te caracterizan.

  

AMOR: No espíes a tu pareja, si necesitas saber algo mejor es preguntarle directamente, la falta de  desconfianza en la pareja a la larga es un problema para ti y tu pareja por eso intenta confiar más en  él y respetar su intimidad porque puede sentirse incómodo o en cierta manera traicionado por ti.

  

En el fondo sabes que no se lo merece, solo son tus inseguridades que te juegan una mala pasada, intenta no escucharlas.

 

Si no te ha dicho aún lo que ocurre,  no te preocupes cuando sea el momento de saberlo,  te lo  revelara sin guardarse ningún detalle mientras deja el tema pasar. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No cambies por nadie. 

NUMERO DE LA SEMANA: 69

 

CAPRICORNIO (Semana del 26 al 1 de agosto)

 

ECONOMIA: El trabajo estos días se te puede poner cuesta arriba, por culpa de tu estado de ánimo,  no parece que te encuentres en tu mejor momento y no lo disimulas.

 

  

Tus compañeros pueden estar un poco preocupados por ti  y en el trabajo puedes estar pasando un poco de todo y no te esfuerzas  a que las cosas vayan bien,  te das prisa para terminar e irte, esta situación puede explotarte en la  cara.

 

Si no llevas demasiado cuidado, tus jefes te tienen en el punto de mira ya y no te van a dejar pasar  ni una más,  por lo tanto si no quieres perder tu empleo debes abandonar de inmediato ese estado de  negatividad.

 

SALUD: Es posible que estés abusando de un alimento en específico o alguna sustancia,  es muy mala  idea hacerlo porque puedes perjudicar tu salud, aunque pienses que no es nada, intenta probar con algo más sano o administrarte esa sustancia mejor para que no tengas inconvenientes en el futuro.

 

Una persona de tu entorno lo está pasando realmente mal,  no dudes en prestarle tu ayuda si la  necesitara,  te servirá a ti también para estar en paz mental contigo mismo.

 

Gracias a tu energía, recuperarás ese carácter tan tuyo.

 

Sal con tus amigos, disfruta sin preocupaciones, puedes tener vivencias superiores.

 

No pierdas el norte, ten en cuenta que aun vivimos en pandemia.

 

Te apetece mucho cometer alguna locura y la vas a terminar cometiendo...No tienes termino medio, y tu no eres de esas personas que se queda con las ganas de hacer algo.

 

Es tu oportunidad para recuperar todo el tiempo perdido.

 

AMOR: Si estás pasando por una ruptura o por un bache con tu pareja es posible que te sientas un  poco triste y negativo.

 

Debes saber que si esa persona es para ti y estáis destinados, aunque ahora  vuestros caminos se separen,  terminareis juntos en el futuro.

 

Puede ser que la vida os tenga  vivencias las cuales tengáis que vivir por separado por el momento. 

 

Si por otro lado si sigues en una relación, pero las cosas no están yendo del todo bien, tendrás que  pararte a pensar si eres tú el que te estas equivocando con tu pareja o es tu pareja contigo.

 

Si crees  que la culpa de esta situación es por ti,  recapacita y no dejes escapar a esa persona que aunque  sabes que no es perfecta te quiere con locura. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Reconocer un error no significa rebajarse a la persona.

 NUMERO DE LA SEMANA: 45

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros
¿HABLAMOS?
ESPECIALISTAS EN:
ENCUENTRANOS
Tarot de Luz María es el mejor tarot online a nivel internacional y nacional de Luz.
Con nosotros tienes una consulta gratis.
Precios económicos y baratos con nosotros.
¡Llámanos ya!
España: 912 781 783
Ciudad de México, DF: (55) 4172-5625
Miami, FL: (786) 405-0953
Descárgate nuestra App GRATIS
app play store tarot de luz maria.png
app tarot de luz maria.png
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos
Solo para mayores de 18 años
Servicio de ocio y entretenimiento