Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

GEMINIS (Semana del 18 al 24 de octubre)

ECONOMIA: Vas a pasar por una experiencia en la que va a ser importante mantener la calma y eso  te va a salvar de caer en ciertas posturas extremas de cualquier clase, puede que tus superiores te  pidan explicaciones por ello y sabrás a darlas sin ningún tipo de titubeo. 

 

Necesitarás estar más atento de ahora en adelante a las cosas de tu trabajo para encontrar grandes  resultados, se pondrá más difícil algunas labores pero solo hasta que cojas práctica y puedas hacerlo  sin problemas ni miedo a hacerlo mal.

  

Si estas estudiando y pronto te vas a examinar, tendrás que desconectar de todo aquello que te  entretenga y centrarte solo en el examen,  será la única forma en la que consigas pasarlo sin problemas.

 

Si  has empezado a estudiar sigue como hasta ahora con esa ilusión y con esa actitud positiva con la  que has empezado, te ayudará en los momentos donde sientas ganas de abandonar.  

 

SALUD: Necesitas escapar de la rutina, del trabajo, del estrés y volver a ponerte en contacto con esas personas con las que sabes que te lo pasas bien siempre, sea como sea.

 

Últimamente te has encerrado mucho en ti mismo, hasta tal punto que ni siquiera eras capaz de sacar tiempo para hablar lo mínimo con esa gente que son tan importante para ti.

 

Abraza, rie, habla hasta las tantas, haz cualquier plan tonto pero que sea tuyo.

 

No dejes que la llamada, el mensaje o el aviso de cualquier persona del pasado arruine tu presente.

 

Comienza a decir las verdades a la cara y pon a cada uno que se merezca en su lugar.

 

Es lo que toca.

 

AMOR: No seas la sombra de nadie y mucho menos de la persona que amas, está bien que sintamos  admiración por nuestra pareja, pero no debemos olvidar nuestros sueños y hay que luchar por ellos, si no en un futuro puede que te  arrepientas de no haberlo hecho cuando ya no puedas hacer nada porque sea muy tarde. 

 

Si estás soltero es posible que vivas un romance corto pero muy pasional el cual te dará muchas  buenas experiencias amorosas y te enseñará a ver las cosas más positivas que tienes a tu alrededor, pero ojo no te ilusiones porque igual que llegará a tu vida se irá en un periodo corto como si fuera  una estrella fugaz y tendrás que seguir con tu vida como antes, eso sí con unos muy bonitos  recuerdos de la experiencia vivida. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Debes ser valiente para afrontar todos los obstáculos que te ponga la vida.

 NUMERO DE LA SEMANA: 32

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros