Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

PISCIS (Semana del 23 al 29 de mayo)

 

ECONOMIA: Tu rebeldía es muy buena pero dentro del trabajo deberías limitar tus alegatos ya que a  tus jefes no les gusta nada y podrías poner en riesgo tu puesto de trabajo ya que tu progreso es  favorable en los últimos meses,  no deberías jugártela por tonterías.

 

Céntrate en tus tareas y si tienes algún problema siempre puedes mirar cambiar de trabajo, pero  intenta coger experiencia antes de eso para que puedas aspirar a un rango mejor en otra empresa. 

 

La economía estos días está siendo bastante baja, tienes muchos gastos y es posible que no te  llegue muchas veces para todo, necesitarás dar prioridad a los pagos importantes y dejar otros que pueden ser innecesarios por el  momento, esta será la única solución para salir ileso este mes y poder llegar bien sin tener que pedir  dinero extra o algún préstamo.  

 

SALUD: A tope con tu intuición esta semana. No desconfies de ella ni un solo momento.

 

Emocionalmente sientes que vuelves al pasado.

 

Presta atencion a tus hobbies, a eso que haces en tu tiempo libre. Tienes que invertir mas de tu tiempo en esto.

 

Transformaras por completo tu forma de pensar y eso va a influir a tope en tus relaciones.

 

No dejes que las presiones de los demas te influyan en tus decisiones.

 

Tu tienes tu propia vida, tus propios gustos.

 

Eres fuerte, recuerdalo, pececito.

 

AMOR: Para que una relación dure hay que trabajarla a diario, esa persona además de ser tu  amante, también tiene que ser tu mejor amigo, tu confidente,  la persona que siempre esté a tu lado y por desgracia no siempre es fácil encontrar a  una persona así.

 

Si estás pasando por una ruptura reciente, seguramente le estes dando muchas vueltas a la cabeza y no dejarás de pensar porque no puedes  conocer a alguien que te quiera tal y como eres y que esté dispuesto a todo por ti.

 

No te preocupes porque aunque tarde un poco tu alma gemela está por ahí, tarde o temprano te  reunirás con él para pasar una vida con él y por fin encontrar la felicidad tan soñada por ti, mientras  céntrate en la familia y en la gente que te rodea. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: No cambies por nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 12

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros