Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

PISCIS (Semana del 3 al 9 de Octubre)

 

ECONOMIA: No te permitirás llorar por un puesto de trabajo, tampoco por pedir una segunda o  tercera oportunidad, tu orgullo será muy grande y eso podría traerle contratiempos en lo relacionado a su carrera  profesional, por eso, esta semana toma las cosas con calma, ya encontrarás tiempo para enojarte  más adelante. 

 

Comienza una nueva semana laboral y el compartir con tus compañeros de trabajo de forma amena  será la mejor manera de fortalecer las relaciones laborales.

 

Puede que estés en una necesidad de dinero, por lo que, si estás pensando en pedir un aumento de sueldo, esta semana es el momento para hacerlo,  atrévete a hablar con tus superiores.  

 

SALUD: No eres consciente de la energia tan positiva que desprendes en este momento.

 

Los demas te ven como alguien especial, alguien que por fin tiene las cosas claras y no va a dejar que le cambien de idea.

 

Sigue asi porque vas por muy buen camino.

 

Siendo real y sincero contigo mismo y con tus principios.

 

Haces las cosas segun te salen de dentro. No haces lo que los demas esperan de ti, sino que siempre te guias por tus instintos.

 

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA.

 

AMOR: Tiene una buena relación con la persona que amar y la unión de pareja es fuerte, por lo que  esta semana debes demostrar todo el amor que sientas por el ser amado.  

 

Si te interesa una persona, no dejes de decirlo, recuerda que el amor es para los que se atreven a dar  el paso.  

 

Para los solteros, viene este consejo, recuerda que la ansiedad no es una buena compañera cuando  estás en etapa de conquista, por lo que debes tratar de calmarte y conocer bien a esa persona antes de pedir algún tipo de  compromiso. 

 

Comienza a tener más en cuenta a tu familia esta semana, es posible que se sientan un poco  abandonados o que piensen que no necesitas nada de ellos por tu comportamiento, no dejes que la relación se enfrié por cuatro tonterías que sabes que en dos días serán olvidados. 

 

CONSEJO DE LA SEMANA: Escucha solo las palabras que te sirvan para seguir adelante lo demás haz  oídos sordos. 

NUMERO DE LA SEMANA: 28

¡Gracias! Mensaje enviado.

Suscribase y le enviaremos todas las semanas su horóscopo

El horóscopo semanal se lo ofrcemos de forma Gratuita.
Si desea una consulta personal llámenos al 912781783 visa 10 euros