Ritual del 4 al 10 de agosto del 2018

RITUAL DE SEMANA

del 4 al 10 de agosto 2018

GRATIS FREE

 

El poder de la luna menguante es perfecto para eliminar aquello de tu vida que no te hace bien y abrir el camino al amor.

 

Esta fase es ideal para dejar ir, romper con las malas energías, alejar aquello que nos está haciendo mal y despejar el camino al amor. Es decir, todo aquello que afecta a nuestra vida en negativo y abrir las puertas a lo positivo.

 

Aprovechando este agosto en el cual disfrutamos del buen tiempo y disponemos un poquito más de tiempo libre, anímate a hacer una restauración de dentro para fuera uniéndose a la llamada de ese ser especial para así poder entrar con mejor pie en septiembre con la vuelta a la rutina.

 

 

Lo primero de todo consigamos los materiales. Especialmente conseguir canicas o piedras de color negro, pues ellos son los que absorberán toda la energía negativa y la transmutará.

No tiene importancia el tamaño o forma de las piedras.

 

Toma nota:

Lo siguiente es conseguir una caja, no importa el material, pero eso si de tamaño normal, importantísimo que tenga tapa.

Seguidamente necesitaremos tener un lazo de color rojo lo suficientemente largo para envolver la caja en forma de regalo.

 

Una vez que tengas las canicas o piedras, ponlos dentro de la caja toma un papel y escribe tu nombre completo y el de la persona deseada si existe y a la cual quieres abrirle el camino hacia ti.

 

Una vez que lo hayas escrito sitúalo también dentro de la caja y ya para bordarlo si es posible pon una foto de vosotros, él o ella dentro de esa caja. Cerramos la tapa la rodeas (la caja) con el lazo, cerrándola bien y la sitúas debajo de la cama.

 

Puedes usar el poder de la luna menguante cada mes para reforzar el efecto, abriendo la caja y lavando con agua y sal las canicas o piedras y lo colocamos todo de nuevo dentro de la caja, la cerramos con el lazo rojo ¡OJO! su situación después de cada recarga debe de ser la misma situación.

 

 

Como apoyo a abrir el camino de la persona deseada y no olvidándose nuestro broche de oro al veranito, vamos a crear un baño con café así crearemos un ritual perfecto.

Necesitamos una botella de agua de litro y medio, en ella vertemos granos de café o café molido (dos cucharadas), sal (dos cucharadas), azúcar (dos cucharadas), seguidamente lo agitamos bien y lo dejamos reposar 24 horas.

 

Según tengamos en casa así hacemos el baño, si tenemos bañera depositamos el ritual dentro de la bañera con agua templada y con una duración del baño de 22 minutos, si no es así vertemos el agua dentro de la ducha de arriba hacia abajo y no enjabonándonos, después solo podemos utilizar después de verternos el ritual, agua.

 

Es esencial que se practique en estos siete días (dos veces) el baño y siempre con una vela roja encendida dejando apagar sola y colocándola en un lugar seguro.

 

Mándanos la imagen de esa vela consumida por vía wasap al teléfono 663 838 173 y te diré lo que indica sin compromiso ninguno y de forma GRATUITA.

 

 

Ayudándote al cambio!!!!

 

 

Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!

 

Horóscopo, GRATIS

 

 

Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.

 

Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí

 

Rituales anteriores

Compatibilidad parejas

Consulta videncia

Nuestros consultores

 

 

 

Ahora si quieres más información también por:

 WhatsApp 

pincha en el enlace

Solo para mayore de 18 años
unnamed.png
Servicio de ocio y entretenimiento
Ciudad de Mexico, DF
Miami, FL
España