Quieres saber o te gustaría leer la mano, pero no sabes nada de la de quiromancia, Me gustaría ayudarte. Tu mano dice mucho de tí. Aquí te dejo algunas de las líneas de tu mano y lo que dicen según esta forma adivinatoria de siglos de antigüedad.

El estudio de las líneas se lleva a cabo normalmente en la mano derecha o izquierda dependiendo de diferentes factores, pero para ti y empezar será la derecha sea cual sea la mano dominante. La mano debe estar abierta con la palma a la vista. Dichas líneas se dividen en dos grupos: las líneas mayores y las menores. Existen 3 líneas mayores y numerosas líneas menores que no siempre aparecen en su totalidad.

 Es una rama de la QUIROLOGIA y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos que, por medio de la observación, podrían revelar según se nos comunica el perfil psicológico y fisiológico de una persona. Aunque suele ir íntimamente ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas. Comúnmente, la práctica de la quiromancia se denomina leer la mano o leer las manos, aunque también se conoce como echar, leer o decir la buenaventura EMPECEMOS.

Para más información y una lectura personalizada tienes que mandarme una foto de la palma de la mano al WhatsApp 663838173 o llamar 965035469, si quieres una tirada de tarot y videncia natural 922936940.

Ahora si quieres más información también por:

 WhatsApp 

pincha en el enlace

Solo para mayore de 18 años
unnamed.png
Servicio de ocio y entretenimiento
Ciudad de Mexico, DF
Miami, FL
España