top of page

¿De dónde surge el horóscopo?

Actualizado: 28 mar 2022


¿De donde surge el horoscopo?


¿DE DONDE SURGE EL HOROSCOPO?


El horóscopo como fuente de un conocimiento esotérico, astrológico o que ha vivido en la mente de las personas durante los años, algo nuevo, algo eterno, algo etéreo, algo simbólico...... quién o cómo: predecir, sentir, cómo ver el universo hacia el futuro y desde el futuro, los signos, el horóscopo como: aries, tauro, géminis, piscis, acuario, capricornio, sagitario, escorpio, libra, cancer, leo y virgo, 12 que componen el horóscopo conocido o más conocido hasta ahora, con nosotros además podrás consultarlo de forma gratuita siempre que lo desees.


Pincha tu horóscopo para verlo GRATIS









HISTORIA DEL HOROSCOPO


El concepto del zodiaco tiene sus inicios en la astrologia babilonia, aunque es cierto que lo que nosotros conocemos actualmente esta influido por la cultura griega.


Eran dieciocho las constelaciones asignadas, algo que, ya en la época de Alejandro Magno, se había reducido a las actuales.


Históricamente, los hombres siempre han estado interesados en buscar respuestas a preguntas profundas.


Algunas de ella se fueron resolviendo poco a poco, pero hay otras que nos sacuden en lo mas hondo de nuestra curiosidad desde los orígenes de la humanidad.


Se solían buscar respuestas mirando al cielo, en donde el sol, la luna o las estrellas eran idolatrados como seres superiores para descubrir la solución a las incógnitas.


Las predicciones se basan en analizar la posición de los astros del cielo en el momento del nacimiento de cada persona y, para ello, se rige por el sistema zodiacal, que divide al cielo en doce constelaciones, correspondientes a periodos del año casi equivalentes a un mes.



Así, según la fecha de nacimiento, a cada uno nos corresponde un signo, que se supone que esta influenciado por un astro que nos otorga unas características concretas y a la vez, un futuro determinado.


Esto ha sido algo típico de multitud de civilizaciones.



Lo que pasa es que, en cada lugar, estas creencias iban evolucionando o desapareciendo, muchas veces sustituidas por las religiones y en otros casos conviviendo con ellas.


En lo que respecta al zodiaco, lo que establece es que la posición de las estrellas en el momento de nuestro nacimiento marca nuestro porvenir.



El horóscopo no tiene ninguna base científica y nunca se ha podido demostrar o respaldar de modo fehaciente su eficacia.


Pero es cierto, que la representación del horóscopo de una persona ha de ser la misma independientemente de quien la haga, los cambios y subjetividades dependen de quien haga los análisis sobre ellos.



La posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento es algo objetivo, pero el modo en que nos dicen que esto influye o deja de influir puede cambiar sustancialmente según quien sea la persona que los interprete.



La clave esta, de nuevo, en nuestra necesidad de hallar respuestas a las preguntas que nos hacemos.



Hay muchas cuestiones que siguen sin una resolución definitiva y la gente busca la solución en las disciplinas que mas les convencen o que mas a mano tienen.



Los horóscopos cubren esa necesidad humana de llenar los huecos y, sobre todo, de conocer lo que depara el futuro.



Esta curiosidad, cuando se ve respondida con predicciones fiables, concisas y resolutivas, suelen atraer y fidelizar a nuevas personas.



Nacemos con un destino marcado, pero no te olvides de este factor.



¿DE DONDE SURGE EL HOROSCOPO?

El horóscopo es uno de los métodos de predicción mas seguidos en el mundo.


Sus orígenes se remotan a milenios atrás, pero esto no quiere decir que se entienda como algo anticuado, ni mucho menos…..


La palabra HOROSCOPO viene del griego, que viene a decir algo así como examen de la hora.




AYUDANDOTE EN EL PASO A PASO…….912 781 783.


Cuando alguien AMA, su entrega es al 1000 por 1000





Todo esto y muchas más preguntas las podrás hacer y sin duda siempre tendrá una respuesta del tarot y videncia para ti, escúchalo con atención que te quiere transmitir ahora puede ser el momento para llamarme puedes hacerlo al teléfono 912781783 y por solo 10€ tendrás una consulta completa de 35 minutos. Si es la primera vez que nos llamas te regalaremos una primera consulta gratis pincha en el enlace y solicitarla además si quieres también podrás leer el horóscopo GRATUITO tuyo de esta semana pincha en este enlace y descubre lo que tu signo del zodiaco tiene preparado para ti esta semana además de un número y la frase.




¡¡Anímate al cambio!!








LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Tarot y videncia, paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








292 visualizaciones0 comentarios
bottom of page