top of page

Fortalecer, crear, atraer y relanzar la relación de pareja.

Actualizado: 28 mar 2022


FORTALECER, CREAR, ATRAER y RELANZAR LA RELACIÓN DE PAREJA


FORTALECER LA RELACIÓN DE PAREJA

Cómo no, nuestro objetivo es ayudarte y esta semana queremos fortalecer a todas aquellas que así lo deseen. Te queremos facilitar un ritual de pareja para eliminar miedo, pedir más compromiso o sanar viejas heridas.



Los rituales tienen un valor simbólico, ya que se trata de una serie de acciones que están relacionadas con creencias y se caracterizan, en buena medida, por la fuerza y energía que mueven.

Los rituales buscan satisfacer una necesidad, de realización; reforzar, alimentar o eliminar alguna creencia de cualquier origen, basada en alguna religión, ideología, recuerdos, desgracias, tradiciones o básicamente, por un gran deseo.

Previo al ritual, es importante prepararse emocional y mentalmente y tener el propósito del rito; para ello; piensa en las siguientes ideas: cultivo de la bondad y compasión, trabajo del apego no importando el resultado; amor puro sin reproches; compromiso; dejar ir los pensamientos de miedo o culpa; utilizar palabras amables y cariñosas.


-Buscamos el momento ideal, con fecha y hora adecuada (amanecer, atardecer o noche), aunque te recomendamos que sea al atardecer.


Aquí si lo necesitas puedes llamarnos y te ayudaremos en esa búsqueda, asesorandote el como, teléfono de consulta 912781783.

-Elige una deidad relacionada con el amor e investiga que tan acorde va con tus deseos y los de tu pareja.

-Preparen en pareja una oración, decretos, deseo y peticiones que serán dedicadas a la deidad y a su compromiso.

-Ten contemplados estos cuatro elementos: elemento fuego (velas rojas), elemento aire (incienso), elemento agua (un vaso de agua), elemento tierra (flores naturales, fruta de la pasión y vino).

-Pon en el área donde se desarrolle el ritual objetos personales como los anillos…. Para aprovechar y consagrarlos con su amor.

-Para la preparación de la ofrenda te recomendamos el vino y la fruta de la pasión (relacionados con la abundancia y deseos), recuerda que cualquier idea que tengas tiene que estar relacionada al propósito. La ofrenda tiene que ser bendecida y pasada por el incienso.

Preparen su vestimenta, tipo de perfume (sutil), el arreglo de su cabello, un baño en agua de rosas y una previa limpieza con incienso o salvia.

-Las peticiones, decretos para desearse amor mutuamente, hay que prepararlas y llevarlas escritas, y no olvidar consagrarlas con incienso. Recuerda que tu corazón está unido a tu mente, así que todos tus pensamientos tienen que evocar al amor….




-Con todo escrito (oraciones y compromisos), se tienen que leer durante siete días y serán bendecidos durante los siete días pasadas por el incienso y tomando de las ofrendas que dimos (fruta de la pasión, vino), no olvidemos esa vela de color rojo encendida cada vez que se repita el ritual durante estos siete días.

Finalizado el ritual durante esa semana, se quema el papel y se une con las cenizas del incienso que estuvimos guardando toda la semana, se deposita todo en una bolsa de color rojo que se amarra con cordón dorado (el envoltorio se guarda en un sitio considerado como íntimo).

Es importante mencionar que la bolsa no se saca hasta que la petición, bendiciones o decretos se hayan cumplido. Cuando suceda, se abre en un lugar al exterior y se esparcen las cenizas. Posteriormente, se encenderá con una vela rosa y flores blancas durante otros siete días más en el lugar donde elegimos trabajar ese ritual.

Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.

¡¡Anímate al cambio!! Cualquier duda puedes llamarme al 912781783

con mucho gusto te atenderé


LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








1487 visualizaciones0 comentarios
bottom of page