top of page

La limpieza o limpia

Actualizado: 28 mar 2022




Para restablecer el delicado equilibrio de nuestra alma y cuerpo en una simbiosis de emociones y vibras para llamar y atraer a la persona amada a nosotros, incluso para el reequilibrio nuestro.

Vamos a empezar un camino que esperamos te lleve al estasis de emociones y bienestar, aprovecha si estas indicaciones así de forma muy sencilla, podremos conseguir tocar a la puerta de ese ser que tanto nos hace pensar, esta es tan solo la primera etapa e irás viendo esos cambios semana tras semana.

Hagamos una salida a la playa de la cual nos tenemos que traer una botella de litro de agua del mar mínimo, sino puedes salir hasta la playa podrás salar dos litros de agua con 200 gramos de sal y 2 hojas de laurel, hierva buena, tomillo o albahaca seca o fresca (recuerda solo una de estas hiervas) luego llévala a punto de ebullición y déjala reposar durante toda la noche. Enfríala en la nevera o el congelador antes de utilizarla en el baño del ritual.



​Una vez obtenida, cuando estés tranquila y con tiempo en casa, llenas la bañera de agua templada y le viertes ese litro de agua salada lo más fría posible sobre tu cuerpo, sumergiéndote después en el agua templada/caliente de la bañera durante mínimo de 10 minutos, claro está sin introducir la cabeza más de 20 segundos en no menos de 3 capuzones, relájate el resto del tiempo, si no tienes bañera, te la rocías dentro de la ducha de arriba hacia abajo.


Hay que crear un ambiente relajante, con música e incienso de cítricos y velas blancas o verdes a tu gusto.

Este #ritual tendrá que durar entre 30 y 60 minutos y será realizado para su pleno resultado dos veces a la semana.

Al salir de su relajado y creado ritual tendrá que impregnarse de aceite de Romero o lavanda, si ahora no lo tienes empieza con un aceite normal tipo Nenuco o Johnson para empezar y repetir tres veces estas palabras mientras se masajea. Bondadoso y guía espiritual, me dirijo a ti implorando mi petición, mi llamada al ser querido. Asísteme en este momento de prueba.

Después de esto tendrás que dirigirte hasta la cama donde previamente abras cambiado las sabanas, muy importante, limpias y planchadas sin haberlas utilizado después del lavado, además, bien perfumadas o con una buena dosis de tu suavizante preferido, nos situamos boca arriba sin nada de ropa ni objetos tipo, anillos collares, etc… estaremos sin nada de nada y con una temperatura en la habitación que nos haga estar cómodas/os, una vez en esta postura nos relajaremos de la siguiente forma:

Empezaremos pensando en la persona amada para que venga a nosotros o si ya está para que siga así e incluso mejore a un más esta relación, Luego pensando en momentos muy agradable y pasando a dejar la mente totalmente en blanco empezamos a pensar que el cuerpo no te pesa y así dejarlo caer en donde elijas estar, relajando todo el cuerpo empezando por los pies hasta la cabeza, empezamos por los dedos de los pies, pies, talón, pantorrillas, muslos, dedos de las manos, manos, brazos, abdomen, cuello, frente, cara, boca, ojos…

Este ejercicio tiene que durar mínimo unos diez minutos.


Iremos retomando esa segunda etapa, en busca de esa existente persona especial…


ÚNETE al CAMBIO!!!!



Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp 663838162 (desde fuera de España +34 663838162) recuerda que este es el primer ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.


204 visualizaciones0 comentarios
bottom of page