Las 5 claves que indican si es la persona indicada para tí.

Actualizado: 16 de mar de 2020


Cómo saber si es mi pareja

GRATIS FREE


Reflexión, es mi pareja


MITOS SOBRE EL ORIGEN DEL AMOR


Es posible que estés CIEGA DE AMOR y no veas las señales.


Es muy difícil, por no decir imposible, eso de encontrar a la PAREJA IDEAL.


Estamos hartos de repetirnos que nadie es perfecto y ser conscientes de que, al final, todos nos soportamos los unos a los otros (que no es fácil).


Aunque en ocasiones el amor es tan grande que no nos deja ver las diferencias y no somos capaces de reconocer que la relación no nos lleva a nada más que sufrimiento.


Debemos tener en cuenta que hay una serie de básicos como el respeto, el cariño y la atención que son primordiales para saber si quien tenemos al lado es adecuado o no.



CLAVES:

1- Los detalles; es un clásico y no porque te haga muchos regalos o te de sorpresas, sino porque se preocupa e interesa por lo que te sucede a nivel emocional.


Poder contar con una pareja en todo lo que se presente es imprescindible, más allá de los detalles materiales, aunque a nadie le amargue un dulce.


Si desde el principio demuestra señales de pasotismo absoluto o en el caso de estar en una relación de tiempo, comienza a despreocuparse por todo, es mal augurio.


2- Cariño y afecto; esta claro que no todo el mundo es igual de cariñoso, hay quienes necesitan contacto físico en todo momento y a quienes les produce casi alergia.


No obstante, es necesario un termino medio o cierto grado de afecto y contacto físico para nuestra salud mental y física. Los besos, caricias y los abrazos generan endorfinas, también conocidas como hormonas de felicidad.


Debemos de saber e identificar en la pareja cuales son las muestras de afecto de cada uno. Son esenciales para mantener el vínculo.


3- Confianza y respeto; más allá de todo lo que implica la convivencia y la privacidad con una persona, es imprescindible o sentir miedo e inseguridad y poder hablar de cualquier cosa, pues este tipo de sentimientos pueden llevar a conductas controladoras, de manipulación, celos e incluso maltrato.


La confianza te aporta tranquilidad y además favorece la autonomía, la independencia y la individualidad de ambos.


Te encuentras bien dentro de una relación cuando no te sientes agobiado o que estas perdiendo o renunciando a demasiado.


Esto es algo que se trabaja y se crea con el tiempo.


4- Responder bien ante los conflictos; mientras hay buen rollo, todo va bien. Pero ante las dificultades, podemos comprobar si alguien merece la pena o no.


Es fundamental estar atento a cómo reacciona ante una discusión o conflicto y hasta que punto se involucra en tus problemas y te escucha cuando lo necesitas.


En las relaciones sanas es importante responder de una manera cariñosa y solidaria. La gestión de conflictos significa consensuar, donde ninguno de los dos siente que ha perdido.


¡¡Cuidado!!, la gente tiene muchas creencias e ideas erróneas de lo que es la comunicación.


5- Compartir valores y metas; es normal y bueno tener intereses diferentes, dado que es una forma de poder complementarse, pero hay límites. Es necesario compartir un mínimo.


Depende mucho del momento vital en el que nos encontremos y si el compañero que tengamos, en cada una de las etapas de nuestra vida, cumple o no nuestros objetivos vitales.


Si esos objetivos van acordes a lo largo de las etapas, la pareja se mantiene.


LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!


Primera consulta de tarot y videncia

GRATIS

llámame al 981966810




Si tienes dudas ponte en contacto con nuestra vidente y canalizadora

Luz María en el 663 838 173, te atenderá ella personalmente.




Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.


¡¡Anímate al cambio!!


Cualquier duda puedes llamarme al 912781783, con mucho gusto te ayudare


Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Ayudándote al cambio!!!!


Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!


Horóscopo

GRATIS


El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.






Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí


Rituales anteriores

Compatibilidad parejas

Consulta videncia

Nuestros consultores

3,136 vistas0 comentarios