Los 3 mejores libros de tarot y videncia para principiantes


¡Hola lectores! Hoy, desde Tarot de Luz María, queremos hablaros de los 3 mejores libros de tarot y videncia para principiantes. Sabemos que a muchos de vosotros os llama mucho la atención este mundo tan fascinante como es la videncia y el tarot, por ello queremos recomendaros una serie de libros que os pueden ayudar a orientarse mejor. ¡Sigue leyendo para saber más!


EL TAROT Y LA VIDENCIA


Como hemos hablado en otros artículos nuestros, el tarot es un mundo que se remonta miles de años atrás y es el arte de leer tu futuro en cartas, mostrando las cosas que te esperan en la vida.


Las personas que se encargan de esta labor de adivinar se llaman tarotistas y son profesionales de este mundo. Muchos nacen con el don de leer y adivinar las cartas, pero muchos otros lo estudian y trabajan por muchos años convirtiéndose así en auténticos tarotistas también.


¿QUÉ COSAS DEBO SABER DEL TAROT?


Antes de adentrarte en este mundo debes saber cosas básicas del Tarot y la videncia:


  • Primero, que esta lectura de las cartas te ayudará en busca de respuestas y soluciones para tus problemas, pero la decisión la tienes que tomar tú.

  • Que conforme aprendas a leer las cartas también podrás ir descubriéndote a ti mismo.

  • Cada carta representa un aspecto de la vida, representando cada dibujo leyendas y mitos, habiendo 78 en total.

  • Que hay diferentes tipos de tiradas que tendrás que ir aprendiendo.

  • Que según la carta salga al derecho o cabeza abajo significa algo diferente.

  • Que el principal objetivo del tarot es conocerte mejor a ti y a tu futuro.

  • El tarot no es un juego de cartas ni de mesa, y hay que tenerle mucho respeto.


Ahora sabiendo esto es hora de que veas cómo ir adentrándose en este lugar de misterio, sabiduría y adivinación.


CÓMO INTRODUCIRSE EN EL MUNDO DEL TAROT Y LA VIDENCIA


Una vez tienes claro los conceptos anteriores nosotros te recomendamos lo siguiente:


  • Escoger la baraja perfecta para ti. Mientras antes te familiarices con símbolos de las cartas mejor porque el tiempo es el que te dará tus técnicas.

  • Una vez tengas tu baraja mezclala, córtala, investiga en profundidad. Todo esto pensando en la pregunta a la que le quieres poner respuesta.

  • Cuando saques la carta fijate en todo lo que la rodea y lo que representa, te transmitirá nuevas emociones para ti.

  • Apréndete todos los significados de las cartas. Esto lo encontrarás en los libros de tarot para principiantes que te mostraremos más adelante.

  • Cuando acabes con el ritual trata las cartas con respeto y guárdalas en un lugar seguro, que esperen a tu próxima sesión ya con algún libro que te ayude a guiarte.


El tarot es un mundo del que puedes aprender mucho, ya sea de la mano de un libro o de un profesional. Nosotros te recomendamos que primero investigues por tu cuenta y más tarde para profundizar te reunas con tarotistas profesionales con mucha experiencia.


¿QUÉ LIBROS SOBRE TAROT Y VIDENCIA SON MEJORES PARA PRINCIPIANTES?


Ahora nosotros te vamos a hablar de los mejores libros para principiantes que puedes adquirir a la hora de aprender sobre tarot y videncia:


  • Tarot Rider: El espejo de la vida. Es una obra para principiantes que te ayudará a aprender a tirar las cartas y que incluye la baraja para hacerlo. Encontrarás una detallada descripción de los símbolos

  • Tarot de Marsella Superfácil. Te ayudará a echar las cartas del tarot inmediatamente. Es uno de los más utilizados en el mundo porque con él conocerás los orígenes.

  • Tarot de las Musas (Guia ilustrada). Con este libro aprenderás sobre la interpretación de los arcanos mayores, servirá si tienes experiencia o si no has oído hablar del tarot en tu vida.


¡Y hasta aquí nuestro artículo! Esperamos que te haya servido de ayuda y que adquieras alguno de estos libros para aprender más sobre Tarot. Nosotros estamos aquí para y te resolveremos cualquier duda o por si quieres tener una consulta telefónica, que para ello solo tienes que llamar al 912 781 783 o poniéndote en contacto a través de nuestra página web. ¡Nos vemos en el próximo artículo!



205 visualizaciones0 comentarios