top of page

Los espejos ( Portales )

Actualizado: 28 mar 2022





EL PORTAL AL MAS ALLA Y A OTRAS DIMENSIONES (LOS ESPEJOS)



No se sabe con seguridad cuándo apareció el espejo, la superficie pulida y plana en la que, al incidir la luz, ésta se refleja siguiendo las leyes de la reflexión, en la vida del hombre, pero se encuentra desde la más remota antigüedad:










- Los utensilios de tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones egipcias, griegas, etruscas y romanas, siendo elaborados con metal bruñido, generalmente cobre, plata o bronce.


Sin embargo, una cosa si que es cierta: desde que los seres humanos se vieron por primera vez a sí mismos en un espejo, ha existido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a estas superficies reflectantes, las cuales han sido sindicadas por algunos como portales hacia otras dimensiones y como poderosos artefactos con poderes de invocación y capaces de atraer espíritus y almas.


Si supiéramos lo que realmente vemos algunas veces nos asustaríamos, los espejos reflejan el alma o la SOMBRA DEL ALMA, pudiendo mostrar la verdadera naturaleza de la persona que estaba siendo reflejada, lo que alimentó las leyendas sobre los vampiros y los demonios que no se reflejaban en los cristales, ya que éstos no tenían alma que reflejar (la ausencia del reflejo revelaba su verdadera naturaleza diabólica), en algunas situaciones a través de ellos se pueden invocar a los muertos.


Es importante cubrir todos los espejos en una casa donde alguien ha muerto, mientras la familia realiza el período de luto de siete días, pues si los espejos no están cubiertos el espíritu del difunto podía quedar atrapado en alguno de estos objetos, quedando imposibilitado de pasar a la otra vida.


Los espejos están dotados de un gran poder místico, ya que se consideran capaces de espantar a los espíritus malignos, reflejando y multiplicando la fuerza de la energía que ronda un área, alejando las malas energías.


Los espejos también pueden representar una ofrenda al mundo espiritual. Son considerados en temas paranormales como portales dimensionales, es decir, como un punto de entrada y salida de energía espiritual; los son algo así como agujeros, aperturas o ventanas de campos de energía que rodean a los reinos espirituales y dimensionales.


Algunas entidades como los espíritus podrían deslizarse a través de las aberturas de los espejos en el plano físico, lo que implica también que los espíritus más negativos también podrán acceder a estos portales, debido a que la capa astral más cercana al plano físico está lleno de los denominados bajos astrales (zona intangible, de otro plano de la existencia, donde se mueven seres negros, entes también llamados BAJOS ASTRALES y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados).


Los espejos ocupan un papel muy importante como entrada a un mundo inverso, pues se le considera capaz de mostrar sucesos y objetos distantes en el tiempo o espacio.


Por su alta capacidad, la realidad del espejo es que es una herramienta eficaz para el desarrollo de las habilidades psíquicas, magia y adivinación.


Los videntes, médium, ritualistas…el objeto con una superficie reflectante más común es el agua.






Si tienes dudas ponte en contacto con nuestra vidente y canalizadora Luz María, te atenderá ella personalmente.

Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.


¡¡Anímate al cambio!!


Cualquier duda puedes llamarme al 912781783, con mucho gusto te ayudare


Ayudándote al cambio!!!!


Paso a paso ..... Anímate al cambio!!!!



Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS. Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí Rituales anterioresCompatibilidad parejasConsulta videnciaNuestros consultores

2111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page