Pérdida de un Ser Querido - La salud en la familia




Todos alguna vez en la vida hemos sufrido alguna pérdida cercana que nos ha marcado un antes y un después, ya sea por enfermedad o algo inesperado. Tarde o temprano, las personas se van a un mundo paralelo y se alejan de nosotros, marcando la diferencia del resto de las personas. Existen ese tipo de personas que poseen una luz interior especial y que afortunadamente se han cruzado en nuestro camino aportandonos muchísimas cosas positivas, quienes deberían permanecer siempre, pero ya sabemos cómo es el ciclo de la vida.


La salud es algo fundamental en nuestro día a día, es nuestra parte esencial que nos mantiene en pie y la cual deberíamos cuidar. Una buena alimentación, el deporte y el descanso van cogidos de la mano y nos lleva a un camino plenamente sano. Si ya lo haces, vas por muy buen camino.


¿Quieres saber si estás llevando realmente una vida sana y saludable? Contáctanos.


La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más complicados en la vida de todo ser humano, no obstante, si creemos que ya la vida no tiene sentido sin esa persona en ella, estás bastante equivocado/a, y aquí verás por qué.


Aquí, en Tarot de Luz María te guiamos por el camino de la felicidad y te enseñaremos a vivir en paz, si quieres saber cómo lograr una vida plena y feliz sin ese ser querido. A lo largo de la vida, nos sucederán millones de desgracias, unas peores que otras, pero lo primero que tenemos que saber es que la vida es una caja llena de sorpresas donde aparecerán momentos muy felices y otros no tanto, y tenemos que aprender a vivir con esa incertidumbre.


¿Te ha dejado un ser querido y no sabes cómo afrontarlo?


Estás en muy buenas manos, y nosotros te ayudaremos a solventar este problema de la mejor manera posible. Permíteme decirte de primeras, que no hay ningún remedio capaz de solventar este dolor rápido, y permíteme decirte también que hay que pasar el luto y decirle adiós a esa persona para seguir viviendo en paz. Somos especialistas en problemas del corazón, del presente y del futuro, y sabemos que si has llegado hasta aquí es porque tienes esa incertidumbre o porque ya te ha pasado alguna vez en la vida, y nos encantaría ayudarte.


¿Por qué es importante hacer el luto tras el fallecimiento de una persona cercana?


Por los años de experiencia que tenemos en Tarot de Luz María, sabemos con exactitud la importancia que tiene hacer el luto; llorar y desahogarse es lo más sano que puedes hacer. El acto de mostrar tu sensibilidad y lágrimas no te hace una persona más débil, de hecho, te hace más fuerte ya que muestras tu valentía y tu ser, por lo que no escondas tus sentimientos. Llorar está muy bien, siempre y cuando lo hagas demostrar a los demás. Este paso también va a marcar un antes y un después en tu vida, notarás un gran cambio ya que toda tu energía negativa se ha expulsado de tu alma y comenzará el momento que empezarás a notar que ya no tienes más lágrimas que derramar. En este momento, sentirás que se abre una puerta en tu camino lleno de luz y amor, la vida es solo una y tenemos que saber aprovecharla al máximo.


-Tienes derecho a estar triste-


Cuando se cierra una puerta se abre otra, ¿te suena el dicho? Tras la pérdida de un ser querido nos mostramos más vulnerables y con la positividad por los suelos (casi siempre), pero tienes que tener en cuenta que la positividad es un factor muy importante para poder superar cualquier situación, ahora bien, tras llorar la pérdida, empieza la búsqueda de la felicidad en la tristeza, ¿a qué nos referimos con esto? Como ya dije anteriormente, la tristeza y el dolor cumplen una función liberadora, cuyo proceso consigue aceptar, expresar y comprender lo sucedido, y cuanto antes comprendamos y lo aceptemos, antes encontraremos la felicidad en la tristeza.


<< Sentirse triste es similar al dolor de una pierna rota, cuando pasamos por esa etapa, estamos emocionalmente dañados y necesitamos un tiempo para recuperarnos. Cuando nos rompemos la pierna acudimos al médico, ¿por qué no acudimos a un especialista cuando estamos tristes o decepcionados? >>


Llámanos sin compromiso y te podemos ayudar y aconsejar de cualquier manera.

CUÉNTANOS TU PROBLEMA Y LO RESOLVEMOS


¡¡Anímate al cambio!!


Primera consulta GRATIS de tarot y videncia, llamando al 912781783 las siguientes media hora 10 euros


¿Te ha gustado este post? Si es así, házmelo saber de forma gratuita al Whatsapp y también quiero que me cuentes cómo te has sentido o si necesitas que publique de forma GRATUITA cualquier tema que te inquiete/interese para todos/as mis seguidores.

Recuerda que este es un ritual de iniciación y que llegarán más y mejor GRATIS de manera frecuente, o bien visita tu horóscopo semanal o diario de manera GRATUITA.


¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!


Suscríbete y te ayudaremos a sanar una pérdida cercana


93 vistas0 comentarios