top of page

Interpretar los sueños 2019

Actualizado: 28 mar 2022


Interpretar los sueños

GRATIS FREE


SORPRESA DE LA SEMANA


Significado de los sueños

Como interpretar los sueños.


SUEÑOS E INTERPRETACIONES


¿Has tenido la curiosidad de porque en el día anterior soñaste con aquello que para ti no tiene explicación?


¿Tienes un sueño que se repite en numerosas ocasiones y empiezas a querer saber su significado?


¿Sientes que de alguna forma el universo o un ser especial quiere comunicarte algo a través de los sueños y te gustaría averiguar?


Los sueños son una necesidad fisiológica que tiene nuestro cuerpo para eliminar tensiones, preocupaciones, descargar adrenalina, dar soluciones a situaciones que nos obsesionan o nos hacen daño incluso de avisarnos de algo o alguien que nos viene.


Recuerda que tu subconsciente nos habla de situaciones a través de los sueños.


Los problemas causantes de nuestros sueños cotidianos viven en nuestro subconsciente y nos afectan en nuestra vida.


Según nuestra cultura, nuestras condiciones socio-económicos, la zona donde vivimos, así nuestros sueños son reflejados, pero en general, te quiero ayudar a comenzar a descifrar esos viajes, con los sueños más frecuentes.


Recuerda que parte de esto es para ayudar a comprender quien eres y que debes de solucionar o apartar para seguir evolucionando como persona.


Rituales magicos
Ritual Magic






Ahora vamos a interpretar varios sueños, si el tuyo no esta mandame un whatsapp al 663838173 y te digo cosas:













Los sueños:


SUEÑOS:


1- SOÑAR CON UNA EX – PAREJA; Todo lo que entra en la familia de EX significa, que sientes nostalgia, por algún motivo, puede ser que eches de menos a la persona física o incluso algún momento vivido con ella que te produjo felicidad.


Estos sueños también pueden aparecer cuando estamos en pareja, si es así, esto representa que no eres plenamente feliz, tu subconsciente busca una idea bonita o algo que te haga sentir esa parte de la que tienes una carencia.


2- SOÑAR QUE VOLAMOS; significa la LIBERTAD. Ansiedad por liberar responsabilidades y sentirte libre.


Generalmente ofrece buenos presagios.


Instintivamente solo tu sabes conoces los objetivos de tu vida, sea el amor, tu colocación en la vida, tu fama o fortuna, volar por encima de los obstáculos, significa que encontrarás tu éxito y felicidad.


OJO!!!, para los que sueñas muy alto, tan alto que ellos tienen una visión super alejada de donde le alcanza la visión y nadie pueda verte, anuncian una necesidad de desparecer de tu realidad cotidiana. Cambio de vida o malos momentos.


3- SOÑAR QUE TENEMOS SEXO; significa la necesidad de un buen sexo en el cual sientas satisfacción.


Soñar con sexo; podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas…falta de imaginación y fantasía en tu vida íntima.

Todos los elementos intervienen en este sueño, sería importante saber más detalles de ese exclusivo sueño.


4- SOÑAR CON AGUA; significa el estado anímico de la persona, por eso dependiendo de como veamos el agua en nuestro sueño, significara una cosa u otra.

-Aguas tranquilas: en general, que vienen buenos y tranquilos tiempos.

-Aguas sucias: en general, debes de reconsiderar tus decisiones y no quedarte atrapado en tus emociones negativas.

-Agua estancada: en general, te avisan de que vas a ser engañado o va a ver pelea.


5- SOÑAR CON UNA SERPIENTE; significa, la traición por parte de algún amigo o conocido que nos influye de una manera considerable.


Generalmente trae malos augurios.


6- SOÑAR CON LA MUERTE, significa, que estás en una fase de transición en tu vida.


También estas intentando desesperadamente escapar de las exigencias de tu vida.


Soñar con la muerte nos habla de aspectos rechazados de tu personalidad. El fin de una etapa de tu vida o de una mala relación (ya sea amistosa o sentimental)

Por el contrario, si sueñas con tu propia muerte, no es negativo, es una forma de descargarnos de nuestras preocupaciones de la vida real.


También significa renovación, curación y renacimiento, pero bajo otro punto de vista y bases.


7- SOÑAR CON LA PRESENCIA DE ALGUIEN, significa, debes de controlar tus sentimientos o emociones, de alguna manera te alerta a que debes de ocuparte más de ti misma y buscar tu propia canalización.


Este mes por estar ahí siguiéndonos en tu día a día, queremos premiarte con nuestra persona de confianza Luz María, poniéndote en contacto 633 838 173 con ella, hablaras personalmente con ella totalmente gratuito ofreciéndote ayuda con sus conocimientos y descifrando esos viajes astrales.


La semana siguiente estaré aquí para seguir ayudándote y poder lograr esa secuencia perfecta para ti y asegurarnos de que esos deseos se cumplen.


Si tienes problemas con encontrar tu astro ponte en contacto con nuestra vidente y canalizadora Luz María en el 663 838 173, te atenderá ella personalmente.




Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.


¡¡Anímate al cambio!!


Cualquier duda puedes llamarme al 912781783, con mucho gusto te ayudare

Ayudándote al cambio!!!!


Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.







10.194 visualizaciones3 comentarios
bottom of page