Ritual del 11 al 17 de agosto del 2018

RITUAL DE SEMANA

11 al 17 de agosto 2018

 

GRATIS FREE

 

Se dice que las lágrimas de San Lorenzo son el martirio del recuerdo del santo. El fenómeno se da entre los días 16 de julio al 24 de agosto, año 2018. Dicen que, en realidad son las perseidas, restos de un cometa que al entrar en contacto con la atmósfera de la tierra se iluminan de manera especial.

 

Cuando alcanzan mayor energía y efectividad, recomendado para lo que nos lleva el caso son los días 11, 12 y 13 de agosto del año 2018. Estas tres noches nos envuelve una gran aura energética y mágica, momento ideal para realizar rituales.

 

Para hacerlo ideal y aprovechando que es momento de playa y vacaciones estaría genial coger un litro de agua del mar, para las personas que no puedan hacerlo deben de mezclar un litro de agua mineral con cuatro cucharadas soperas de sal.

 

 

Entre los días 10, 11 y 12 de agosto del año 2018 sacamos la botella a un patio, ventana o zona al aire libre a partir de la caída del sol y antes de que la luna se pose en el horizonte..

 

 

Una vez caiga la noche espolvoreas el agua tratada desde la parte más interior de tu vivienda hasta la puerta de salida, echa unas gotas en los marcos, puertas ... para que todo quede bien purificado. Crearás una fuerza y energía poderosa en el que tú interior se irá alimentando, respira hondo y deja que la Magia de las lágrimas de San Lorenzo entre en ti y te purifique.

 

Una vez hayas acabado echa el agua que quede en la puerta de casa o transpórtala hacia el portón de la calle y allí la viertes.

 

No olvides intentar hacerlo en uno de esos tres días señalados.

 

Aprovechando estas noches mágicas vamos a regalar una oración importante, al mismo tiempo que vamos rociando el agua para la limpieza de energía negativa, le pondremos el punto y final para abrir nuevas experiencias sentimentales, para llamar y no desesperarnos en encontrar una pareja estable, para no caer en relaciones tóxicas y dependientes que pueden realmente ser dañinas para la integridad emocional o física.

No caigas en esas tristes situaciones.

 

Apúntate la oración para que guíe tu destino y te ayude a coincidir con el amor que tanto deseas encontrar.

 

 

“San Lorenzo bendito y milagroso, amigo íntimo, devoto servidor. Tú que eres benéfico protector en los asuntos del amor, tú que encaminas por buenas sendas nuestros sentimientos y amores, nos ayudas a triunfar en nuestros deseos. Tú que cambias las angustias por felicidad, escuchas mi más profundo susurro que te hago llegar desde mi triste alma y haz desparecer mi soledad.”

 

Una vez realizada la oración es importante dormir esa noche con una vela blanca y otra roja encendida y que una vez apagadas por ellas solas mándame la imagen de esa vela consumida por vía wasap al teléfono 663 838 173 y te diré lo que indica sin compromiso ninguno y de forma GRATUITA.

 

 

Ayudándote al cambio!!!!

 

 

Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!

 

Horóscopo, GRATIS

 

 

Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.

 

Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí

 

Rituales anteriores

Compatibilidad parejas

Consulta videncia

Nuestros consultores

Ahora si quieres más información también por:

 WhatsApp 

pincha en el enlace

Solo para mayore de 18 años
unnamed.png
Servicio de ocio y entretenimiento
Ciudad de Mexico, DF
Miami, FL
España