Ritual para el amor 

CUAL ES TU ÁNGEL PROTECTOR

SEGÚN TU HORÓSCOPO, 2020

 

Todos al nacer, tenemos espíritus y ángeles e incluso Santos que nos protegen. Ellos nos son asignados para ayudarnos a completar nuestra misión en la vida, así como para guiarnos por el camino correcto.

 

A pesar que es un derecho de nacimiento el caminar con un ángel protector, en algunos casos se ha dado que podemos tener más de un Angel o Espíritu en realidad dándonos un soporte.

 

Necesitas conocer que Angel esta contigo, para que puedas darle luz en todo momento, tanto en aquellos en los que te sientes perdida, como en los que disfrutas y gozas de plenitud.

 

Para sentir ese apoyo incondicional lleno de luz y amor, esas alas que te arropan, notar que ese ser vive en ti y esta contigo, cuando sientas esa paz, tranquilidad, es ahí, solo ahí, te sentirás Mágico.

 

Si quieres más información sobre tu ser de luz o necesitas saber de ese familiar fallecido que sigue brindándote luz o hay preguntas que te atormentan como el porque de tu existencia o cual es tu misión en esta vida, contacta con nosotros, llamando al 912 781 783, es hora de resolver tus dudas.

 

SEGÚN TU HORÓSCOPO:

 

ARIES: Arcangel Samael. Es el Angel protector que transforma tus miedos, temores y ansiedades en autoestima, seguridad y confianza.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia son fuertes de carácter y tienen mucha confianza y son seguridad en si mismos.

 

El don que te otorga: La autoestima.

 

TAURO: Arcangel Anael. Es el Angel que elimina las fluctuaciones en tu vida interna, te da equilibrio y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonia.

 

Es el Angel de amor por Destino, ese amor de pareja que está para ti por mandato Universal y el ayuda a que llegue a ti si le pides con fe y confianza absoluta, tarde o temprano te lo acercara.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia son sensuales, bellas, equilibradas y armónicas aunque también tenaces y algo testarudos.

 

El don que te otorga: paciencia, belleza y amor.

 

GÉMINIS: Arcangel San Gabriel. Es el mensajero de los Dioses, un ángel importante, que te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía.

 

El don que te otorga: Inteligencia y Variopinto.

 

CÁNCER: Angel de la Protección. Es el ángel al que le rezamos a la hora de nuestras plegarias, para que nos cuide mientras dura nuestro descanso de todo mal que se pueda acercar.

 

El don que te otorga: Protección y tu palabra.

 

LEO: Arcangel San Miguel. Es el ángel luchador por la justicia divina. Su acción triunfo sobre las tinieblas, el bien sobre el mal, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia, son de carácter fuerte, seguro de si mismos, irradia la luz, suelen triunfar. Personas justas, fieles y leales en las que se pueden confiar.

 

El don que te otorga: el poder del bien sobre el mal.

 

VIRGO: Arcangel San Rafael. Es el ángel de la curación. Alivia tu dolor y el de los demás.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia, son personas a los que puedes acudir en busca de ayuda cuando sientas dolor físico o emocional. Guía a los terapetuas, médicos y consejeros. Restablece las heridas del alma.

 

El don que te otorga: la curación.

 

LIBRA: Arcangel Samael. El que todo lo ve.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia, son personas receptivas y sensibles ante las necesidades, tuyas y de otros, tienen la facultad de perdonar, equilibrar el dar y recibir.

Son personas que siempre intentan agradar a los demás, a pesar de que esto sea contraproducente para el mismo. Conformistas en algunas ocasiones.

 

El don que te otorga: el don del amor.

 

ESCORPIO: Angel Azrrael. Es el ángel de la transformación. Su acción te limpia y purifica, te quita toda energía negativa, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia tienen el don de la clarividencia (si esta se desarrolla adecuadamente) y de una intuición innatas. Ven más allá de la apariencia de las personas ahondando en lo más profundo de la mente y el ser.

 

El don que te otorga: un lector de almas.

 

SAGITARIO: Angel Zadquiel. Es el ángel de la alegría. Concede libertad a tu alma, alegría y perdón. Se encarga de borrar aquellos sucesos desagradables y el dolor de tu subsconciente.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia son tan alegres y festivos.

 

El don que te otorga: la justicia divina.

 

CAPRICORNIO: Angel Cassiel. Es el ángel del trabajo. Te hace profesional y trabajadora. Te ayuda a cumplir el propósito de la vida.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia son personas muy trabajadoras y responsables por norma general.

 

El don que te otorga: la responsabilidad.

 

ACUARIO: Arcangel Uriel. Es el ángel de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser consciente de tu libre albedrío.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia son personas libres y creativas por naturaleza. Maestro de la conciencia.

 

El don que te otorga: el don de la libertad.

 

PISCIS: Angel Azariel. Es el ángel capaz de sostener la esperanza en la Tierra y cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis.

 

Por eso, los nacidos bajo esta influencia son personas bondadosas, confiadas y relajadas.

 

El don que te otorga: es la fe.

 

 

Ayudándote al cambio!!!!

 

 

Paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!

 

Horóscopo, GRATIS

 

 

Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.

 

Suscribete y te lo mandare GRATIS todos los jueves, pincha aquí

Consulta videncia GRATIS

Nuestros consultores

Descárgate nuestra App GRATIS

app tarot de luz maria.png

Tarot y Videncia

app play store tarot de luz maria.png

Horóscopo GRATIS

Ahora si quieres más información también por:

 WhatsApp 

pincha en el enlace

España
Ciudad de Mexico, DF
Miami, FL
Solo para mayore de 18 años
Servicio de ocio y entretenimiento
Tarot y videncia