top of page

¿ Como me va a ir en el amor?

Actualizado: 28 mar 2022


¿ Como me va a ir en el amor ?

Hay preguntas sobre el amor que hacen que nuestra relación continúe, hay preguntas sobre el amor que nos confunden, que nos llenan, pero desde aquí desde el tarot de Luz Maria y sobre amor queremos compartir con vosotros las preguntas que sin duda surgirán en la cabeza, qué quieres o necesitáis una respuesta para seguir aperturando el camino para continuar, para avanzar en vuestra vida y como no, desde el www.tarotdeluzmaria.com os queremos apoyar, queremos ser esa luz que abra el camino hacia donde lo queráis llevar.



¿ Como es realmente la persona que te gusta ?​

Estas son algunas de las preguntas que tienes que plantearte para responderte a la pregunta de quien y como es realmente la persona que te gusta. ¿Me quiere?

¿Que detalles tiene conmigo? ¿El es el amor de mi vida y por que si o por que no? ¿Es mi pareja por destino y como saberlo? ¿Cómo es mi pareja realmente, es como yo la veo o es una ilusion? ¿Es quien dice ser o es otra persona que me dañara nuevamente? Si dudas en las respuestas podras ayudarte para que todo esto y más puedas encontrarlo y rrespuestas en el tarot y videncia de Luz Maria. Lo podrás encontrar con una simple llamada, con una de nuestras profesionales, tu podrás elegir entre varias dependiendo el tema que quieras tratar, con ello te podrán ayudar, abrir los ojos y encender luces en ese camino oscuro que ahora ves delante de ti. llámame al 912781783 y tan solo por 10€ tendrás 35 minutos obtendrás una consulta de tarot y videncia completa. ¿Qué preguntas debo de hacer cuando llame para hacer una consulta al tarot y videncia de Luz María?



Si ésta es tu inquietud aquí te vamos a dejar una serie de preguntas que solemos hacer y nos podrán ayudar a visualizar lo que tenemos que hacer. Para ello quiero saber: ¿Cómo me ira con mi pareja?

¿ Me engaña mi pareja ? ¿Cuándo encontraré a la persona que me acompañe en mi relación? ¿Es cierto que me quiere o soy un capricho? ¿Qué siente por mí? ¿Volverá conmigo otra vez o se ha ido para siempre? ¿Cómo es mi pareja es como yo creo que es o es diferente? ¿Quiero saber si vale la pena luchar por mi pareja? ¿Tengo que pasar página o cambiar de libro? ¿Me aporta mi pareja lo suficiente a mi vida en esta relación? ¿Esta relación es toxica o es simplemente lo que yo veo? ¿Salir con mi jefe sería acertado o sería un error? ¿Tener una relación con ese compañero de trabajo qué cruzamos miradas sería oportuno o no es el momento? ¿Cómo dejar a mi pareja? ¿Cómo puedo hacer para no volver a equivocarme otra vez? ¿Mi pareja me es fiel o infiel? ¿Qué futuro me espera con la persona que está a mi lado? ¿Me voy a casar, saldrá bien mi boda? ¿Si rompo con la persona que está conmigo qué pasará? ¿Como plantearle a mi pareja que voy a romper con ella? ¿Tengo que contarle algo a mi pareja y no sé cómo hacerlo, cómo podría hacer? ¿Hay un chico que cada vez que lo veo siento algo por dentro que no entiendo, será que me gusta? ¿Qué debo de hacer para entablar una conversación con él? ¿Cómo empezar, he conocido a una persona y quiero saber sí voy a tener una relación seria? ¿Hay un chico que me mira y no sé cómo entablar con palabras? ¿Qué pareja sería la ideal para mí según mi signo del zodiaco y qué otros signos serían aconsejables? ¿Me gusta mucho un chico que sale con mi amiga, que puedo hacer?



Todo esto y muchas más preguntas las podrás hacer y sin duda siempre tendrá una respuesta del tarot y videncia para ti, escúchalo con atención que te quiere transmitir ahora puede ser el momento para llamarme puedes hacerlo al teléfono 912781783 y por solo 10€ tendrás una consulta completa de 35 minutos. Si es la primera vez que nos llamas te regalaremos una primera consulta gratis pincha en el enlace y solicitarla además si quieres también podrás leer el horóscopo GRATUITO tuyo de esta semana pincha en este enlace y descubre lo que tu signo del zodiaco tiene preparado para ti esta semana además de un número y la frase.




¡¡Anímate al cambio!!








LA CONFIANZA TE APORTA TRANQUILIDAD Y FAVORECE LA AUTONOMÍA, LA INDEPENDENCIA Y LA INDIVIDUALIDAD DE AMBOS.



Apoyándote a saber más de ti….. EL CAMBIO!!!






Que todos vuestros deseos se os hagan realidad y seáis felices.



¡¡Anímate al cambio!!




Consulta de tarot y videncia, primera GRATIS 912781783 las siguientes media hora 10 euros

Tarot y videncia, paso a paso .....

Anímate al cambio!!!!



El horóscopo de Luz María
Horóscopo semanal


Quiero que me cuentes como te has sentido, si crees que valió la pena, si hay algo que te gustaría mejorar o simplemente que te gustaría que publicase de forma GRATUITA para todas/os mis seguidores, todo esto de forma gratuita al WhatsApp recuerda que este ritual de iniciación, llegaran más y GRATIS todos los jueves. Visita también si quieres mi horóscopo semanal de los lunes, también es GRATIS.








2598 visualizaciones0 comentarios
bottom of page