NÚMERO, FRASE y HORÓSCOPO del mes de NOVIEMBRE 2021



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS ​

NOVIEMBRE AÑO 2021



ARIES (TU MES DE NOVIEMBRE, DICE…)






Deberás ser constante con las decisiones que tomes.






Es posible que tu entorno piense que eres un poco cabeza loca por que un día piensas una cosa y al otro otra, un día quieres cambiar de trabajo porque estás harta y al otro te encanta por esta razón, para que te crean con algo que quieres hacer o cambiar en tu vida diaria necesitarás ser persistente y decidido.






Si tienes días donde la tristeza reina en ti necesitarás recomponerte rápido porque alguien de tu familia te necesitará y tendrás que transmitirle muy buenas vibraciones y energías, eso le ayudará a esa persona y también a ti, será como un tipo de terapia para ambos.






Tu economía se va a ver favorecida por algo externo a tu trabajo, pero no descuides tu trabajo por ello porque podrían presentarse algún problema o conflicto por culpa de tu arrogancia.






Piensa que el dinero no dura para siempre y que, aunque ahora estés en un buen momento necesitas un empleo para que esa época dure o por lo menos para poder vivir cómodamente.






En el amor este mes te tendrás que dar cuenta que todo el mundo tiene defectos y virtudes y no podemos despreciar a nadie por ello y luego pretender que nos sigan haciendo caso.






Si estás en una relación este mes es posible que paséis por algún momento donde penséis que no os compensa seguir en esa relación y tendréis muchas dudas al respecto, pensar que es normal tener dudas y más cuando surgen algún problema.






Luchar para atravesarlos y seguir adelante con la relación si de verdad estáis enamorados de vuestra pareja.






CONSEJO DEL MES: La vida está llena de momentos buenos y malos, tienes que aprender cómo afrontarlos.



NUMERO DEL MES: 3


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí


Tu horóscopo semanal GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS

Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS



TAURO (TU MES DE NOVIEMBRE, DICE…)






Si puedes salir de tu entorno habitual es mejor que empieces ya,






Te vendrá muy bien para poder relajarte y ver tus problemas de otra manera más sosegado.






Tu familia será tu mejor apoyo para superar los obstáculos que se te vayan presentando en tu día a día.






Siempre tenemos que estar acorde a la situación que vamos viviendo, si en este momento tienes algún asunto que arreglar sobre todo en la parte económica, tienes que tranquilizarte, ese sería el primer paso a seguir este mes de noviembre.






No dejes que todo se vaya de tus manos.






En el trabajo todo irá sobre ruedas y no tendrás muchos contratiempos, disfruta más del trabajo que haces esto te ayudará a que los días sean más llevaderos y menos aburridos.






El amor es cosa de dos y tendrás que recordárselo a tu pareja, no acostumbres a dar más amor del que recibas porque cuando quieras cambiarlo tu pareja te tomara por un loco.






Si no te sientes del todo valorado o querido es mejor decirlo no callarlo, no dejes pasar el tiempo esperando un cambio y coge las riendas de la situación por ti mismo.






Si aún no has encontrado el amor no será una buena época para buscarlo si lo que quieres es una relación estable, si lo que buscas son aventuras y rollos pasajeros si estarás de buena suerte, conocerás varias personas con las que podrás pasar un buen rato.






CONSEJO DEL MES: No dejes de ser tú mismo, aunque haya personas que no te acepten muchas más si lo hacen.



NUMERO DEL MES: 26


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí


Tu horóscopo semanal GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS

Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS



GEMINIS (TU MES DE NOVIEMBRE, DICE…)









Vas a estar un poco más sensible de lo normal, pero eso no será un problema, al contrario vas a recibir mucho cariño y apoyo de todo tu entorno y este estado también te dará la oportunidad de pensar y de ver las cosas desde otro punto como quien merece estar en tu vida y quien es mejor sacarlos para siempre.






El dinero se va y no regresa, es por ello que hay que estudiar muy bien las opciones para invertirlo antes de hacerlo, no hay segundas oportunidades en este negocio, si quieres que tu esfuerzo sea recompensado escucha a tu instinto, te ha dado buenos resultados en otras ocasiones y ahora está más afilado que nunca.






Todo lo que te propongas y lo pienses bien saldrá muy bien, el éxito te acompaña.






Tendrás que enfocar toda tu atención en ver las cosas positivas que hay en tu camino, sobre todo en el amor, será una parte fundamental de tu vida y lo sabes.






Tienes que bajar un poco la ansiedad y recuperar el acercamiento con tu pareja, si habéis estado distanciados es momento de solucionarlo si de verdad quieres recuperar lo que teníais antes.






Tendrás que poner todo de tu parte pues tu pareja siempre es quien da el primer paso y ya está cansado de hacerlo.



CONSEJO DEL MES: Cambia de manera de pensar radicalmente, solo así lograrás los cambios que necesitas.



NUMERO DEL MES 9


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí


Tu horóscopo semanal GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS

Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS




CANCER (TU MES DE NOVIEMBRE, DICE…)






Si pensabas que no ibas a poder superar algunas cosas, te darás cuenta de lo equivocado que estabas.






Es el momento de superar recuerdos, personas que ya no están y todo aquello que te hace daño, es la única manera para avanzar en la vida y seguir adelante como la persona fuerte que eres.






Si has estado distanciado de tus amistades no te hagas de rogar más y queda con ellos, es posible que tengan muchas cosas que contarte, cosas que sin duda te alegraran ahora que parece que estás más bajo de ánimos que de costumbre.






Si has de tomar una decisión en el trabajo deberás pensar en todos los puntos a tu favor para no cometer errores, todos tus esfuerzos siempre tienen recompensa y eres muy querido en la empresa.






Llegaran nuevos retos en el trabajo y necesitaran toda tu atención por un par de semanas, después podrás relajarte más y darle más atención a los demás de tu alrededor.






El amor este mes si estás en pareja es posible que tu pareja te pida un poco más de tiempo a solas, no es culpa tuya, pero a diario os veis rodeados de gente, amigos, familia y demás... por eso te pedirá tiempo a solas para centraros más en vuestras necesidades que tenéis como pareja.






Si soy de los que aún no habéis encontrado el amor, es posible que por culpa de malas experiencias anteriores no queráis ni escuchar nada del amor ni nada relacionado con este tema, por eso este mes para vosotros será de lo más tranquilo.






Hasta que sanes las heridas de tu corazón y estés dispuesto a volver abrir tu corazón al amor o conozcas a alguien que te haga cambiar de pensamientos.






CONSEJO DEL MES: Tienes que ver las cosas de una forma más optimista.



NUMERO DEL MES: 32


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí


Tu horóscopo semanal GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS

Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





LEO (TU MES DE NOVIEMBRE, DICE…)



Tienes que comprender mucho más la vida.





Podrías estar a punto de lograr algunas cosas en materias de estudios o trabajo que podrían llegar a ser muy importantes para ti en un futuro.