top of page

NÚMERO, FRASE y HORÓSCOPO del mes de DICIEMBRE 2021

Actualizado: 25 mar 2022



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS ​

DICIEMBRE AÑO 2021



ARIES (TU MES DE DICIEMBRE DICE…)


Comienza a mejorar el panorama económico.


Si recientemente has pasado por algún aprieto, es importante que tomes esto como un buen triunfo, pero no uno absoluto ya que si bien tendrás un poco más de dinero deberás también pagar las deudas que tienes pendientes.


Ya queda poco para despedir el año y tienes que terminarlo por todo lo alto, con la familia, amigos, la pareja si la tienes...no dejes que un problema te haga aislarte de tu gente. Todos los problemas que tengas los irás solucionando conforme vayan pasando los días sin tener que agobiarte.


El amor te va a mostrar el lado bueno de la vida.


Si estás en una relación, en este mes haréis planes de futuro en pareja y algunas cosas cambiarán en tu vida diaria.


Si sientes temor, no debes preocuparte, lo nuevo siempre asusta pero es necesario para avanzar en la vida.


Controla los nervios, este mes porque el ambiente astral va a estar muy movidito, siempre das la impresión de que eres muy fuerte y que las mayorías de las cosas no te importan, pero eso solo es una máscara para tapar tus inseguridades que te abordan a diario, no te pases de despreocupado en los asuntos familiares porque podrás ofender a más de uno y perder su total confianza que tiene hacia ti.


Un amigo se va a ver en un pequeño problema y acudirá a ti en busca de ayuda, no le des la espalda, aunque ese problema para ti sea insignificante para él puede significar un mundo.

CONSEJO DEL MES: Las apariencias siempre engañan.

NUMERO DEL MES: 23





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





TAURO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)

Tu futuro profesional se va a ver mejorado después de arreglar unos documentos o algo por el estilo.


Asesórate bien antes de firmar algo importante, puedes correr el riesgo de que te engañen.


Tendrás que prestar atención a ciertos problemas de salud que podrías comenzar a experimentar a lo largo de las semanas, no lo dejes pasar por querer estar pendiente de otras cosas o de otras personas, podría agravarse la situación y después tendrás que pasar más tiempo en reposo de lo que pensabas.


Cambios importantes en el ámbito amoroso los que están solteros, vas a comenzar un romance con alguien inesperado, que llegará a tu vida como un huracán.


Si tienes hijos deberás tomar una decisión importante, cuando se trata de un hijo da igual el sacrificio que se tenga que hacer y en este mes te verás obligado a hacer un sacrificio para ayudarle, seguramente sea algo relacionado con un dinero que le prestarás, o firmaras algo.


Si estás en una relación, pero no consigues olvidar a alguien del pasado, te verás en un momento donde no tendrás salida y deberás elegir o la persona que tienes a tu lado o esa persona del pasado que se fue.


No es bueno quedarse atascado en el pasado, intenta cerrar ese ciclo y abrir otro nuevo con la persona que tienes a tu lado, verás que esa es la mejor decisión.


CONSEJO DEL MES: No te obsesiones con tanta facilidad por cosas insignificantes.

NUMERO DEL MES: 12





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





GEMINIS (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)

Vienen días donde la economía siempre sufre un descenso bastante importante por eso intenta calmarte porque no podrás reducir tus gastos todo lo que tú quisieras.


Es momento de comenzar un nuevo ciclo y de tomarse más enserio tu puesto de trabajo.


Es posible que te lleves un pequeño susto en las próximas semanas y te darás cuenta que con la manera con la que afrontas algunos contratiempos tienes más que perder que ganar, nadie es indispensable en un trabajo y puedes correr el riesgo de comenzar el 2022 en el paro, si tu falta de interés es porque no te sientes del todo realizado con lo que haces, es momento de buscar alguna alternativa y ponerla en marcha lo antes posible.


Te caracterizas por ser una persona lanzada y sin miedo a lo nuevo, puedes llegar muy lejos en tu vida profesional si te lo propones géminis, VE A POR TODAS!!!


En el amor para los solteros es muy probable que acabéis el año igual que estáis ahora, no se ven cambios para ti, pero eso no significa que lo vayas a pasar mal todo lo contrario porque te podrás enfocar más en la familia y en recuperar amistades que pensabas que habías perdido.

Si estás en pareja, tendrás que administrar muy bien a ver cómo lo hacéis para visitar a toda la familia y que todos queden contentos con vosotros.


Si crees que puede haber algún tipo de roce con el ser amado por culpa de alguien cercano lo mejor que puedes hacer es prevenirlo antes de que ocurra, son días donde lo más importante es estar con nuestros seres queridos en paz y armonía.


CONSEJO DEL MES: Céntrate solo en lo importante.

NUMERO DEL MES: 68





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





CANCER (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)


Aprende a controlar esos impulsos y no tendrás problemas con tu amor en este mes, solo momentos únicos a su lado.


Tendrás que administrar muy bien para no dejar cosas a medias.


Un hecho sin demasiada importancia te hará revivir una situación del pasado y puede que pases unos días donde te invada la melancolía, recuerda que no se puede volver al pasado y que tampoco se puede revivir a quien ya se fue.


En el trabajo cárgate de buenas energías y céntrate en todo el trabajo que tengas este mes, vas a recibir buenas noticias sobre un trabajo que tenías pendiente que te dieron, pero no será tan fácil como creías y te verás obligado a pedir ayuda para poder llevarlo a cabo con éxito.


En el amor tendrás que llevar mucho cuidado, es posible que cupido este mes te mande alguna que otra flecha a más de una persona equivocada, no te guíes por tus impulsos como sueles hacer, antes de lanzarte intenta conocer y darte a conocer a la persona o pide opinión a tu gente de confianza que sabes que te dirán las cosas con la mayor sinceridad, te evitaras que te rompan el corazón más de una vez.


Si te encuentras en una relación deberás pasar por un momento donde los celos te carcomen y tendrás que controlarte con tu pareja si no podrías decir o hacer cosas de las que después te arrepientas porque sabes que, aunque se arrimen a tu pareja mucha gente jamás te engañaría.


CONSEJO DEL MES: cuida tu salud fisica y mental

NUMERO DEL MES: 5





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





LEO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)



Comienza diciembre y llegan muchos desafíos a tu vida, pero no te asustes porque seguramente sean de los buenos.


Si estás pasando por un momento un poco raro y no te sientes del todo a gusto con ello porque durará poco.


Cuida del amor, esa preservación no tiene solo que ver con los aspectos que te parecen obvios, la compañía, la intimidad física o la comunicación, sino también aquellos que involucran el crecimiento personal.


Aprende de una vez lo que es quererte, respetarte y tener amor propio.


No es que no lo tengas, sino que con algunas personas a veces se te olvida, cuando te propongan un buen plan hazlo, no le des tantas vueltas y más si de alguna forma hace que te sientas con la autoestima más alta.


Todos los sacrificios que estás haciendo tendrán sus frutos en el trabajo.


Si coges un dinero intenta no derrochar demasiado ahora, es momento de ahorrar y guardar para el futuro por lo que pueda suceder.


Este mes es para pasarlo con los tuyos y recordar a los que ya no están.


Descubrirás algo de alguien de tu entorno que no te gustará para nada, seguramente haya tomado una mala decisión y la repercusión será muy grande, no entres en cólera e intenta ayudarle a sacarlo de ese problema, no serás de mucha ayuda si solo le echas la bronca y recuerda que todo el mundo se equivoca lo mejor es que se ha dado cuenta, aunque lo echo, echo esta.


CONSEJO DEL MES: No te pienses tanto las cosas y toma la iniciativa más a menudo.

NUMERO DEL MES: 75





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





VIRGO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)

Ya empieza el último mes del año y la verdad es que si hacemos balance hemos tenido un año con muchos altibajos, proyectos sin terminar, relaciones fallidas, cambios personales y un largo etc...


Cosas que parecían una cosa y resultó ser otra muy distinta, pero mira aun tienes que dar gracias, porque de todo se aprende algo y para llegar a nuestra meta tenemos que tropezar y caer muchas veces.


El equilibrio llegará a tu día a día, y de alguna manera eso te ayudará para tomar decisiones en el trabajo y a ser más frío.


Buen mes para el amor, tus plegarias serán escuchadas.


Si estás soltero y en busca del amor terminarás el año acompañado y de ti depende que esa relación dure.


Si estás en una relación, es un mes donde tienes que subir la temperatura con tu pareja, dale más tiempo al amor y dejar de lado algunas cosas que son secundarias.


n

No dejes que la llama se apague, ni mucho menos que la distancia se apodere de vosotros por culpa de priorizar el trabajo y las tareas diarias.


En el trabajo habrá nuevos proyectos y algunos no te gustaran demasiado, pero tendrás que hacerles frente y dejar que las malas vibras desaparezcan entre tú y tu equipo de trabajo.


Si tienes pendiente firmar algún tipo de documento y está en juego un dinero mejor no te hagas muchas ilusiones es muy posible que acabe en decepción si no te dejas asesorar bien por profesionales.


CONSEJO DEL MES: Si buscas un cambio, solo céntrate en el objetivo y ve a por ello.

NUMERO DEL MES: 33





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





LIBRA (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)

Este mes de diciembre, es posible que en algunos días te invada la nostalgia al recordar a personas que ya no están y necesitarás estar más cerca de los tuyos para sentirte más reconfortado.


Tienes muchas cosas en mente, no quieres que se te pase nada por alto, será mejor que apuntes cada cosa en un papel y así llevar un mejor control.


En el trabajo una persona que tiene un gran conocimiento de tu misma profesión en las próximas semanas o días se pondrá en contacto contigo respecto a un proyecto que quiere realizar en conjunto, puede ser algo de gran interés para ti y para tu economía, no tengas duda de aceptarlo no te arrepentirás en lo absoluto.


También es posible que recibas algunos consejos por parte de esa persona para mejorar tu trabajo, no dejes de coger sus consejos te pueden ayudar más adelante.


En el amor es posible que vivas una situación un poco difícil con tu pareja donde te rondan muchas preguntas sin respuestas y tu pareja te va a dar largas, no entres en cólera y mejor piensa antes de hablar.


Es posible que te oculte algunas cosas para evitar tu enfado o para evitar hacerte daño, de todas formas, necesitas estar al tanto de lo que pase a tu alrededor, hazselo saber de la mejor manera posible para que entre en razón.

Si te encuentras soltero siento decirte que no acabarás el año con pareja, pero no te desanimes cuando sea el momento adecuado llegara a tu vida la persona indicada para sacarte una sonrisa cada día de tu vida.

CONSEJO DEL MES: No dejes que nadie impida en cumplir todos tus sueños.

NUMERO DEL MES: 71





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS




ESCORPIO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)

Empieza diciembre y lo cierto es que empiezas a tener cierta estabilidad y cierto equilibrio en tu vida profesional y personal.


En la economía vas a entrar en una etapa positiva y favorable, sigue a tu intuición como hasta ahora para que los proyectos que vas a poner en práctica vayan por el buen camino.


Los negocios serán el fuerte de este mes, hay posibilidades de aumentar la plantilla para poder acaparar más proyectos.


Si para Navidad tienes que desplazarte, asegúrate bien de planearlo todo y de llevar cosas adecuadas al clima, podrías pasar algo de frío esos días.


En el amor si estás en una relación, será fundamental lograr ciertos proyectos en pareja para comprometerse aún más en una relación y también para tomar las diferencias con madurez y con altura de mira.


Quienes estén comprometidos, enfrentan situaciones un tanto engorrosas para la relación, posibles secretos del pasado saldrán a la luz durante este mes entre los amantes de escorpio, es por eso que es muy importante que ambas partes sepan dar bien los paso que deis para solucionarlo.


Si estás soltero viene un mes donde tendrás que meter el acelerador, es posible que lleves un tiempo viéndote con alguien y no piensas en formalizar la situación, pero este mes una tercera persona puede intentar meterse por en medio, si de verdad te gusta esa persona como dices, es momento de dar un paso más.


CONSEJO DEL MES: No creas que por que todo esté saliendo bien ahora tienes que bajar la guardia, sigue luchando.

NUMERO DEL MES: 59





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





SAGITARIO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)



Si trabajas en ventas o marketing, o si tienes una tienda o un negocio la suerte está a tu favor este mes, no dudes en invertir si las circunstancias te lo permiten porque saldrás ganando seguro.


Si trabajas para alguien más, este mes tendrás la necesidad de recordar la trayectoria que has tenido hasta ahora.


Si estás donde quieres estar en tu vida profesional, sigue esforzándote y haciendo las cosas como hasta ahora con mucho cariño y dedicación.


Es posible que experimentes en algún punto de este mes debilidad física, si llevas un tiempo no priorizando tu salud es momento de ponernos en marcha (sin contar los festejos de navidad) pero tienes que empezar a cuidarte y hacer algún ejercicio más a menudo sino es muy posible que en un futuro no muy lejano experimentes problemas relacionados con los huesos, no dejes de mirar por ti, aunque sea poquito.

El amor este mes no estará muy bien, vienen problemas si estas en una relación y es que es muy posible que estés esperando un cambio de tu pareja que nunca llega y este mes la situación llegara a su límite.


No dejes que esa persona te desestabilice por nada del mundo, si crees que esa relación no va a llegar a buen puerto es momento de coger caminos distintos y empezar a centrarse en cosas que te sirvan de provecho.

CONSEJO DEL MES: Momento muy bueno para los negocios.

NUMERO DEL MES: 18





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





CAPRICORNIO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)



Diciembre es el mes para poner el broche final al 2021.


Tienes que ser fuerte y firme en tus decisiones para estar al pie del cañón.


Alguien de tu entorno va a necesitar una ayuda y tú estarás allí para darle todo tu apoyo y todo lo que le haga falta.


Este mes tendrás que sacar a empujones a todo aquel que no aporte nada bueno a tu vida, es posible que haya gente que no se merece tu amistad y por pena no les das la espalda, pero es momento de que se acabe para siempre.


El trabajo este mes te va a requerir un extra de energía, para ello necesitarás descansar alguna hora más por las noches para estar al 200% de vitalidad y energías.


Organiza mejor tus finanzas ya que vendrán gastos inesperados este mes, solo si te organizas bien podrás sortear estos imprevistos sin problemas más adelante.


En el amor es posible que la persona que te gusta esté mirando más opciones por una falta de interés de tu parte, si esto sucede te arrepentirás, no encontraras a alguien con la que encajar como encajas con esa persona.


Si estás en una relación vienen cambios importantes en la pareja, vivir juntos, boda, un bebe o algo por el estilo... terminarás el año planeando algún cambio de estos.


CONSEJO DEL MES: Intenta comprender más a los tuyos.

NUMERO DEL MES: 78





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





ACUARIO (TU MES DE DICIEMBRE, DICE…)


Empieza un nuevo mes acuario, y necesitarás estar al pendiente de muchas cosas.


Normalmente siempre eres el que anima el cotarro, pero es posible que estos días necesites tener a tu gente más cerca que nunca.


El mes de diciembre posiblemente te haga recordar los sitios vacíos en la mesa de los que ya no están y tu ánimo se verá afectado por ello, es el ciclo de la vida y no se puede hacer nada al respecto solo seguir adelante por los que siguen con nosotros.


En el amor si estás en una relación de muchos años, en este mes vas a tener momentos donde las dudas atravesarán tu mente…

¿te seguirá queriendo igual? ¿Te desea? ¿Piensa en otras personas? ¿Se habrá cansado de mí?


Y cómo estas preguntas miles más, lo mejor en estos casos es el diálogo, decir las cosas claras para poder tener las ideas claras en la relación.


Si estás soltero, es muy posible que te sientas atraído por alguien que tiene pareja, si crees que es mutuo hazle alguna señal, pero ten siempre en cuenta que corres el riesgo de que te hagan daño, date cuenta que te metes entre medias de una relación y esa persona solo puede estar buscando solo una pequeña aventura o por lo contrario busque el cariño y la pasión que no tiene en su relación.


Anda con pies de plomo si decides dar algún paso hacia adelante.


En el trabajo es posible que este mes haya cambios respecto a los jefes o los superiores, alguna baja o alguna sustitución, no dejes que los cambios te desequilibren a la hora de realizar tu trabajo te acostumbraras en poco tiempo.


CONSEJO DEL MES: Todo en la vida tiene solución, no desistas de tu objetivo.

NUMERO DEL MES: 55





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





PISCIS (TU MES DE DICIEMBRE DICE…)

Este mes dedícate a solucionar todos los problemas que tengas en el trabajo y a superarlos como tu solo sabes, pon el broche de oro al último mes del año, verás que con dedicación y profesionalidad logras avanzar en los proyectos.


Si estás pensando en cambiar de trabajo mejor tenlo muy claro, puedes estar ahora muy convencido, pero luego llevarte un chasco, no todo lo que te estén prometiendo ahora lo tendrás una vez firmes el contrato, e incluso podría bajar tu economía.


Vigila los malos entendidos, porque podrían alejarte de un buen amigo, si es por un tema económico intenta guardar la calma antes de sacar conclusiones por tu cuenta.


Si estás en pareja tendrás una agradable sorpresa, algo que llevas esperando de su parte desde hace tiempo, no dudes en recompensárselo como dios manda.


Si estas en busca del amor este mes será pura magia para ti, todo te saldrá muy bien con esa persona que llevas conociendo hace un tiempo, te propondrá pasar alguna velada con su familia para que los conozcas y aunque al principio te dé un poco de miedo aceptaras, es una persona con la que congenias muy bien y los ratos que pasáis juntos son insuperables, lánzate no tienes nada que perder y tienes mucho que ganar.

Recuperaras amistades del pasado que ya pensabas que estaban perdidas, y te darás cuenta que los verdaderos amigos por muchas cosas que pasen son para toda la vida.


CONSEJO DEL MES: Coge tus miedos y tíralos lo más lejos que puedas.

NUMERO DEL MES: 63





Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS



llama ahora:

España 912781783




6521 visualizaciones0 comentarios
bottom of page