top of page

NÚMERO, FRASE y HORÓSCOPO del mes de FEBRERO 2022

Actualizado: 25 mar 2022



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS ​

FEBRERO AÑO 2022



ARIES (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




Con este nuevo mes comenzarás a darte cuenta que todo llega a su debido tiempo.




En el terreno laboral a lo largo del mes llegarán nuevas oportunidades, pero no debes tener prisa ni enfadarte porque tardan en llegar, sigue esforzándote a diario y superando obstáculos aunque pienses que no te observan si lo hacen y te tiene muy en cuenta.




Para los que estén esperando un cambio de empleo necesitarán seguir buscando, no te conformes con lo primero que veas porque puedes arrepentirte después, no obtengas algo peor de lo que tienes, necesitas un empleo donde te sientas realizado y valorado, también que ganes más dinero para no ir tan justo todos los meses.




Haz caso a tu intuición este mes más que nunca, no está de más escuchar las opiniones de los demás, pero toma las decisiones que tu creas conveniente, busca segundas respuestas, nunca ignores los mensajes de tu intuición.




Necesitas volver a conectarte con tus pasiones y tus deseos y no con los de los demás, muchas veces te olvidas de apoyar tus sueños y los dejas de lado para ayudar al resto de la humanidad, llega el momento de ser un poco egoísta y encontrar tu felicidad.




Entramos en el mes del amor.




Si te encuentras en pareja, llegan momentos realmente buenos para vosotros, comenzareis a descubrir cosas el uno del otro que antes no conocíais y os encantarán, os ayudarán a estar cada día más cerca del otro y compartir momentos inolvidables.




Para los solteros que estéis conociendo a alguien seguramente, no queráis daros cuenta porque apreciáis demasiado la libertad que siempre habéis tenido, os estáis enamorando de esa persona y ya no hay vuelta atrás.




No te cierres a lo que te viene y solo déjate llevar, verás que no te vas a arrepentir.




CONSEJO DEL MES: Persigue tus sueños y verás como muy pronto se hacen realidad.


NUMERO DEL MES: 24




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















TAURO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Comienza un nuevo mes y con las nuevas vivencias, a nivel sentimental, es cierto que hace muy poco una nueva persona se ha cruzado en tu camino y te está haciendo replantearte un poco ciertas cosas.




No deseas lanzarte a los brazos de ningún desconocido y sinceramente tienes algo de miedo de volver a confiar en los demás y que te hagan daño.




Esta persona poco a poco hará que vayas recuperando la ilusión que hace un tiempo perdiste por culpa de alguien que pertenece ya al pasado.




Este mes es muy importante que comiences a abrir tu corazón a esa persona y te dejes querer, no te arrepentirás en lo absoluto.




En lo laboral este mes te vas a plantear una mejor planificación en tus tareas diarias para que puedas hacer una mayor de proyectos en un menor tiempo, normalmente quieres acaparar más trabajo del que puedes realizar y aunque la ambición en trabajo casi siempre es buena, si pretendes hacer el trabajo tu solo tienes más posibilidades de cometer errores, si alguien se ofrece a ayudarte no des una respuesta negativa enseguida, dale un voto de confianza.




Es momento de firmar un nuevo pacto con tu cuerpo, necesitas tener mayores cuidados para el, de ahora en adelante, podrías tener algún problema de salud en las próximas semanas si sigues llevando tu alimentación al límite como la estas llevando, hazlo poco a poco y verás cómo irás sintiéndote con más energía cada día y con más fuerzas.




CONSEJO DEL MES: Llega el momento de luchar por tu felicidad.


NUMERO DEL MES: 56




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















GEMINIS (TU MES DE FEBRERO, DICE…)






En este mes tu carácter atrevido y valiente saldrá a relucir en más de una ocasión.




No te vas a detener ante ningún obstáculo ni ningún problema y pondrás tal ímpetu en todo lo que hagas que te vas a situar en tu lugar privilegios para conseguir lo que deseas.




Prepárate para la llegada de algún cambio a tu vida.




Es el mes del amor y necesitarás dar comienzo a una nueva forma de amar a tu pareja.




Necesitas darle más atención y verás cómo las cosas van mejorando poco a poco, notas que en tu relación falta algo y seguramente ese algo sea más comunicación entre vosotros para así evitar ciertos malentendidos como los que ya habéis tenido.




Para los que estén conociendo a alguien la cosa este mes irá a mejor, la magia del mes del amor te ayudará para dar comienzo a una historia de amor de lo más especial.




Te estas empezando a dar cuenta de todo lo que ha pasado en tu vida, últimamente todo ha sido demasiado caótico y te ha costado encontrar tu lugar, encontrarte cómodo contigo mismo, pero llega el momento de que cambie tu suerte y este mes lo notaras poco a poco, ve preparándote para los cambios que se avecinan.




En el terreno laboral este mes vas a recibir muchas críticas de la gente a la que sirves o reciben tus productos, no te niegues a escucharlos porque te ayudarán a ser más profesional en un futuro y mejorar el trato con ellos, no eches en saco roto esta valiosa información que aunque pienses que es al negativo lo puedes transformar en algo muy bueno para el negocio.




CONSEJO DEL MES: Espera lo inesperado.


NUMERO DEL MES: 7




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















CANCER (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




En este mes necesitas recordar lo importante que es tanto lo que dices como la manera en que lo dices.




La palabra más dulce puede ser un insulto si no se le da la intención que requiere.




No levantes la voz no uses la ironía pues puede jugarte una mala pasada, piensa muy bien cuánto tengas que decir antes de decirlo.




Necesitas quitar algunas piedras de tu camino que te impiden encontrar la estabilidad que tanto necesitas encontrar y poder sacar las cosas hacia adelante.




En lo sentimental, si realmente quieres que esa persona acepte tener una relación contigo te tocará poner bastante de tu parte, nadie te dijo que sería fácil, esa persona está esperando ver qué puedes aportar a su vida, está tanteando terreno y ver si realmente mereces la pena tanto como parece.




Si te encuentras en una relación, en este mes del amor las cosas estarán un poco complicadas entre tú y tu pareja, normalmente sois muy tercos los dos y cuando no estáis de acuerdo en algo explota todo por los aires, necesitarás ceder un poco de ahora en adelante si quieres que la relación vaya hacia delante.




En lo laboral este mes vas a tener que tener en suma importancia en tener claridad en los proyectos que estás comenzando a gestionar, por eso, será muy bueno tomarse un par de días de descanso.




Te ayudará a calmar tu mente y a aclarar mucho más tus pensamientos.




CONSEJO DEL MES: Este mes dedícate a contemplar muchas decisiones difíciles para ti.


NUMERO DEL MES: 9




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















LEO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




Comienza un nuevo mes y con nuevos proyectos tanto profesionales como personales.




No bajes la guardia en ningún momento porque podrías perder más de un proyecto en el trabajo por ello.




Comienzas a estar un poco cansado de que la gente no pare de juzgarte por tu pasado, como todo has cometido tus errores, la has cagado, has arriesgado y te ha salido mal, pero eso no quiere decir que a partir de ahora no vayas a ser responsable y asentar la cabeza.




Estás haciendo todo lo posible para ganarte la confianza de una persona, pero leo hay ciertas cosas que ya no dependen de ti, puedes demostrarte que vas a ser fiel, que no vas a cagarla más, pero ya no puedes hacer más.




Si te encuentras en una etapa de búsqueda del amor, este mes podrías tener conexión con una persona nueva, no temas a involucrarte más allá, puede ser algo positivo.




En el ámbito de las finanzas y los negocios, vivirás a mediados de mes una situación en la que se verá limitada tu capacidad de acción. Tus decisiones van a verse frenadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema es que esta crisis te generara una sensación de derrota y correrás el riesgo de caer en una depresión, debes evitar el pesimismo, no te atormentes con tus fantasmas, si no te sugestionas podrás sortear todos tus problemas y salir adelante.




CONSEJO DEL MES: No te aferres a los días malos y céntrate solo en los buenos.


NUMERO DEL MES: 8




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















VIRGO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




Comenzamos el mes con cambios en tu vida ya sea de pareja o familiar, será algo muy bueno no debes preocuparte y te ayudará a crecer como persona.




En el ámbito laboral las personas de este signo tendrán un mes excelente.




Finalmente lograrás concretar esos anhelados logros, con notables ganancias. Esto te llenará de satisfacción y alegría.




Hace unos meses asumiste un gran desafío. Para superarlo invertiste tiempo y esfuerzo. Parecía que todo tu esmero era insuficiente y llegaste a creer que ibas a fracasar. Sin embargo, te mantuviste luchando. Esa tenacidad será premiada.




En el amor este mes, no podrás de dejar de pensar en una persona que ha robado tus pensamientos, es muy bueno que eso te suceda, sabes que no puedes arrancar de ello porque realmente no es para ti el estar corriendo cada vez que sientes algo importante por alguien, así que no te escondas.




Si estás en una relación, no todo lo que queremos se puede cumplir en el momento que deseamos, sobre todo cuando estamos en pareja, ya que estamos lidiando con otra persona, lo que constituye todo un universo personal diferente, por lo que si este mes sientes que la pareja no te está poniendo atención tienes que comenzar a preguntarle si tienes algún problema o si le puedes ayudar en algo, la comunicación será imprescindible para mejorar la relación y poder seguir siendo feliz junto a la persona amada.




CONSEJO DEL MES: No desistas de tus sueños pelea por ellos.


NUMERO DEL MES: 11


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















LIBRA (TU MES DE FEBRERO, DICE…)






Con el comienzo de un nuevo mes llegan algunas sorpresas, unas muy buenas y otras no tanto.




En el ámbito sentimental, los primeros días del mes serán ideales para el amor, ya que habrás aprendido mucho de las experiencias vividas en el mes anterior, lo que te dejará con cargas emocionales fuertes que puedan hacer que el amor baje en el compromiso, por lo que será un mes ideal para concretar planes en la pareja y para proyectarse en el futuro.




Los solteros este mes tendrán la oportunidad de conocer a alguien especial, y solo de ti va a depender que surja una relación.




En el ámbito laboral las cosas están un poco desequilibradas, comenzarás el mes con un nivel de trabajo muy elevado, pero conforme pasen las semanas irá bajando, no pierdas los nervios solo mantente firme y sigue con la misma energía, es solo algo pasajero, sabiendo llevarlo no durará demasiado.




La economía estará en su mejor momento por lo que no tendrás que preocuparte por los gastos, aprovecha y date un capricho, un cambio de imagen, por ejemplo.




La familia se verá muy unida en este mes, habrá buenas noticias y tendréis mucho que celebrar, aprovecha la buena armonía y disfruta de los tuyos.




Es el momento de comenzar hacer cosas que dejaste de hacer por falta de tiempo, no es bueno vivir solo por las obligaciones, saca tiempo a diario para ti, para hacer las cosas que más te gustan.




CONSEJO DEL MES: Comienza a mirar más por ti y menos por los demás.


NUMERO DEL MES: 44




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















ESCORPIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




Quienes han experimentado dificultades en su relación de pareja tienen para este mes nuevos retos en ese sentido.




Será un tiempo para decidir, para sentarse junto al ser amado y conversar sobre todos los problemas que tienen y lo que está pasando por tu cabeza.




Este mes no tengas miedo de expresar tus sentimientos a esa persona, el amor puede asustar al principio, pero cuando es mutuo es lo mejor que le puede pasar a alguien.




Si te encuentras soltero es momento de dar el paso y afrontar tus sentimientos por esa persona, APROVECHA EN EL MES DEL AMOR.




En los negocios este mes se va a tornar algo confuso, si estás a punto de cerrar un negocio todo saldrá perfectamente, pero podrían surgir ciertos roces con las personas con las que empieces a trabajar, deja la prepotencia y el orgullo de lado, ese negocio podrá ser todo un éxito en el futuro.




En la familia van a surgir algunos problemas con alguien muy cercano, todo se deberá a un desacuerdo y varios de la familia estarán en tu contra, lo mejor que puedes hacer es demostrarles a todos con hechos que llevas la razón en el tema y que los que se equivocan son ellos, no tendrán más remedio que pedirte disculpas.




Si has estado distante con tus amistades, este mes no podrás declinar una oferta para juntaros, toda esta manera que tienes de aislarte de la gente no es bueno a largo plazo, comienza a socializar como hacías antes.




CONSEJO DEL MES: En la vida hay que ser más lanzado y decidido.


NUMERO DEL MES: 22




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















SAGITARIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




Confías mucho en tus posibilidades y durante este mes sabes que puedes conseguir mucho más de lo que ya tienes.




Si tienes éxito en el trabajo no bajes la guardia, este mes necesitarás estar a tope de energía para todos los proyectos que se avecinan, sigue por el camino por el que vas y llegarás al éxito antes de lo que piensas.




En el amor este mes la mujer de este signo vivirá decepciones amorosas, estas muy enamorada de tu pareja y creías que él lo estaba de ti. Sin embargo, durante las próximas semanas quedará claro que las cosas no son como tú creías. Algo ha cambiado en tu relación y dolorosamente no es un cambio positivo.




Tu pareja se irá alejando cada vez más de ti.




Mejor no mantengas la esperanza de que lograrás superar esta crisis.




El hombre de sagitario tendrá un mes un poco tormentoso sobre todo los que estén en una relación.




Evita los riesgos relacionados con el tacto, cuida lo que tocas y evita las sustancias abrasivas, es mejor que uses guantes en el trabajo para disminuir problemas. Al fin y al cabo, tu piel es una zona delicada que merece toda tu atención. Evita si acostumbras a usarlos, cambia de crema, maquillaje o loción.




No dejes que nadie te pase por encima, una cosa es ser buena persona y otra cosa es dejarse pisotear por alguien, este mes tienes que mejorar ese aspecto para hacerte respetar por los que te rodean.




CONSEJO DEL MES: Tienes muchas capacidades para hacer de todo, solo tienes que confiar en ti mismo.


NUMERO DEL MES: 27




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















CAPRICORNIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




Este mes expresaras de manera muy clara tus deseos.




Será un tiempo de decisiones y también de muchas reflexiones, algo que no hacía desde hace mucho tiempo, pero nunca es tarde para ello, tampoco para explorar los vastos caminos que tiene la mente y el universo para entregarte.




En el terreno amoroso los que estén en una relación viviréis días muy especiales, gracias a unos acontecimientos que se vivirán la primera quincena de este mes, no te dejes engatusar por terceras personas que sienten celos de la buena relación que tú y tu pareja lleváis, tu confías en él y él en ti y con eso sois indestructibles.




Los que estén viviendo una etapa mala en el trabajo, las cosas van a cambiar en breve, pero tendrás que poner mucha dedicación y esmero para conseguirlo, nadie dijo que fuera fácil pero el éxito podría estar a la vuelta de la esquina.




Durante este mes descubrirás que todo lo que has vivido tiene una razón, sobre todo cuando te sorprenda la calidad de gente a la que has tocado con tu buen espíritu con tus buenas acciones.




Dentro de este tiempo necesitas liberarte más, necesitas aceptar que ciertas cosas pueden mejorarse cuando tenemos claridad de lo que queremos y cuando nos atrevemos a explorar más allá de nuestro horizonte.




CONSEJO DEL MES: A veces es bueno salir de nuestro sitio de confort, para ver cosas nuevas.


NUMERO DEL MES: 24




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















ACUARIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


El terreno laboral seguirá como en los últimos meses, estas en un trabajo que te gusta y donde te sientes realizada, el trato es perfecto tanto con los jefes con los compañeros, sigue hasta como ahora luchando por aprender cada día más y subir escalones para ser de los mejores en las tareas que desempeñas, pronto recibirás una gran recompensa por tu dedicación y eficacia en lo que haces.




La economía comenzará el mes bien pero un par de contratiempos podría llevarte casi a la bancarrota, cuida y controla tus cuentas a diario para llevar mejor control y no notar las pérdidas demasiado.




En el amor este mes vas a tener una de cal y otra de arena, vas a comenzar el mes muy bien con tu pareja, e incluso seguramente estéis planeando una escapada, pero conforme pasen las semanas podrían surgir algunos roces respecto a la organización del hogar o de las tareas conjuntas, intenta no llevar las cosas al límite será mejor sentarse y hablar civilizadamente te ahorraras muchos disgustos.




Para los que están en busca del amor, este mes están de suerte porque se aproxima una persona que podría llegar y revolucionarte la vida positivamente, si la conoces practicando algún hobby intenta no querer impresionar porque podrías tener un pequeño accidente, mejor se tú mismo, eso es lo que más gusta a la gente, lo real.




CONSEJO DEL MES: No desesperes, todo llega a su debido tiempo.


NUMERO DEL MES:1 4






El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















PISCIS (TU MES DE FEBRERO, DICE…)




La vida siempre nos trae cargas pesadas y tenemos que ser lo bastantes fuertes para superarlas para tener lo que deseamos.




Este mes colmate de valor para superar todos los obstáculos que se te puedan avecinar tanto en la vida personal como en la profesional.




En el amor las cosas van a estar un poco emocionantes, si estás conociendo a alguien y aun no es nada serio es posible que tu familia solicite conocerle, si crees que estás preparado para dar ese paso hazlo más pronto que tarde, verás que las cosas podrían ir a mejor sin tener que forzar las cosas.




Si estás en una relación de tiempo este mes estará cargado de cambios buenos junto a la persona amada.




En el mes del amor es posible que estéis planeando un viaje a algún sitio donde llevabais mucho tiempo queriendo ir y por motivos de la nueva normativa que vivimos por el covid19 no habeis podido hacer la escapada.




Cuidado con la economía podría estar corriendo peligro por estar viviendo por encima de tus posibilidades, contrólate.




En lo laboral por el momento no se avecinan cambios y seguramente alguien te contacte para saber si estas feliz en tu empleo actual, posiblemente alguien de un trabajo anterior, no tomes decisiones precipitadas, si estas bien donde estás mejor quedarse donde tienes un sueldo fijo y no irte donde hoy sí, pero mañana dios dirá.




CONSEJO DEL MES: La avaricia rompe el saco, confórmate con lo que tienes.


NUMERO DEL MES: 38














​​​


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos
















Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS



llama ahora:

España 912781783




3331 visualizaciones0 comentarios
bottom of page