NÚMERO, FRASE y HORÓSCOPO del mes de julio 2021



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS ​

JULIO AÑO 2021



ARIES (TU MES DE JULIO, DICE…)




Tus buenas vibraciones te ayudarán a conseguir todos tus objetivos, entras en una etapa de tu vida donde se acabó pensar en todo lo malo que has pasado en líneas pasadas.






Llegan nuevos retos y nuevas experiencias donde la vida te sorprende, consigueras todo lo que te propongas.






Si estás trabajando es posible que te encarguen un proyecto donde tendrás que demostrar todos tus conocimientos.





Es posible que por un breve momento pienses que no podrás con ello, pero debes despejar tu mente de pensamientos negativos y concentrarte en hacerlo como tu solo sabes, si te lo dan a ti es porque saben que solo tú puedes hacerlo a la perfección.






Tu buena energía también favorece en tu relación sentimental, pasáis por una etapa donde estáis muy tranquilos y solo os preocupa satisfacer las necesidades del uno al otro, es posible que tu pareja este planeando una escapada romántica a algún sitio donde llevas tiempo pensando ir pero que por diversos motivos nunca puedes, por lo tanto, si lo notas un poco raro no te preocupes será porque este planeando una velada imposible de olvidar.






Respecto a tu salud es posible que te puedas notar un poco bajo de energías o cansado demás, posiblemente sea por el calor, solo tienes que mantenerte bien hidratado y llevar una buena alimentación para poder recargar las pilas adecuadamente y así



llegar bien al final de tus jornadas del dia a dia y no hecho un trapo viejo.



CONSEJOS DEL MES: Sigue siempre tu instinto y no dejes de soñar.



NUMERO DEL MES:5







1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí



Tu horóscopo semanal GRATIS aquí





Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







TAURO (TU MES DE JULIO, DICE…)



Si has pasado por una etapa de tener que pasarlo mal para llegar a fin de mes, a partir de ahora notarás un cambio favorable en tu economía y es que posiblemente estés apunto de coger un dinero ajeno a tu trabajo, un aumento o cambio de empleo.






Sea lo que sea notarás un alivio al recibirlo y podrías pagar algunos pagos pendientes o darte un pequeño capricho.





Tu pareja lo puedes notar un poco distante y que no sienta mucho interés en pasar tiempo contigo.





Debes pensar si ese comportamiento en cierta parte es culpa tuya por algún acontecimiento anterior, algo que posiblemente para ti no haya tenido ningún tipo de importancia, pero para tu pareja a lo mejor si, no lo dejes pasar por mucho tiempo porque podría agravarse la situación y



ocasionar un problema en el que corra peligro vuestra relación, intenta ser paciente con ese tema y ponerte un poco en su lugar por un momento para poder entenderlo mejor.



Es posible que recibas una noticia no muy buena que te hará cambiar varios aspectos de tu vida cotidiana, puede estar relacionada con alguien de tu entorno más cercano.






Debes tomar ciertas medidas al respecto y coger varias responsabilidades de ahora en adelante.






Deja atrás ciertas actividades poco saludables, de otra manera tendrás serios problemas con tu familia.






CONSEJO DEL MES: Los cambios son buenos y necesarios siempre que sean para mejorar y no para empeorar.



NUMERO DEL MES: 24








1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí





Tu horóscopo semanal GRATIS aquí





Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


















GEMINIS (TU MES DE JULIO, DICE…)






Llega el momento de dar el paso y lanzarte a esa persona para hablarle de tus sentimientos hacia él no, esperes más, sabes que también siente algo por ti, pero como te ve con un temperamento muy fuerte siente miedo de tu reacción.






Si no te ves con valentía, siempre puedes acudir a algún amigo para que haga de celestino.






En lo laboral este mes tendrás que poner un poco más de tu parte en algunos proyectos los cuales no van todo lo bien que tendrían que ir, intenta centrarte más y olvidarte de todo lo externo cuando empieces tu jornada porque es posible que algunos problemas o algunas situaciones en tu vida familiar te tenga más preocupado de lo normal.






Intenta desconectar a medida de lo posible para así no tener ningún problema con tus superiores y poder realizar todo el trabajo con éxito.





En el ámbito familiar posiblemente pasarás por unos conflictos los cuales te costará mucho superar a corto plazo, un posible enfrentamiento con un hermano, madre, padre incluso con un hijo…





Deberás reunir todo tu ante control para evitar mayores males, no te preocupes a veces callar es signo de valentía y madurez por lo tanto si no ves más salida mejor aléjate por unos días para evitar más conflictos innecesarios y que no os llevan a ninguna parte a ninguno de los dos.





Si te notas muy abrumado tomate unos días de relax para pensar una escapada en fin de semana, te sentará de maravilla y te ayudará a pensar con cabeza fría como arreglar la situación por la que pasas actualmente.






CONSEJO DEL MES: No importa que rostro te ofrezca el destino enfréntalo con los ojos abiertos.



NUMERO DEL MES: 9












1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí





Tu horóscopo semanal GRATIS aquí





Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS















CANCER (TU MES DE JULIO, DICE…)






Es posible que estés pasando por un momento complicado o que vayas a pasarlo en los próximos días en el terreno sentimental, necesitarás mucha fuerza para afrontar lo que te viene.






Puede estar relacionado con una infidelidad o con algún tipo de engaño de tu pareja hacia a ti, posiblemente os deis un tiempo para aclarar vuestros sentimientos o puede que dejéis la relación definitivamente.






Intenta refugiarte en tus amigos y familiares, con ellos encontrarás el consuelo y consejos que tanto necesitas.






Si estás soltero tendrás la oportunidad de sorprender a alguien muy especial y que te gusta desde hace un tiempo, es hora de dar ese paso, posiblemente llevéis un tiempo tonteando incluso habéis tenido algún acercamiento íntimo, pero es momento de la verdad y de dar el siguiente paso.






Si te sientes a veces un poco impotente por esta situación, es momento de tomar las riendas y empezar una relación en la cual las dos partes estáis deseando hacerlo formal.






En el trabajo habran cambios, estarás organizando unos posibles papeles para entregar a finales de mes, por tu situación sentimental es muy posible que te centres más en el trabajo para no pensar en nada más.






Te vendrá de maravilla para así adelantar el trabajo, pero no olvides solucionar de una manera o de otra todos los problemas y malentendidos para así poder recuperar



tu paz mental y no estar bajo ese estrés extremo constantemente.






CONSEJO DEL MES: No tropieces con la misma piedra una y otra vez cógela y ap