top of page

NÚMERO, FRASE y HORÓSCOPO del mes de julio 2022



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS ​

JULIO AÑO 2022



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS JULIO 2022









ARIES (TU MES DE JULIO, DICE…)




Tus dotes de comunicación influirán positivamente este mes en el trabajo.




Si tienes pendiente firmar un documento o varios importantes lee con atención la letra pequeña, es posible que una persona nueva que llegó a la empresa tenga malas intenciones y puedes perder gran cantidad de dinero.




Puedes estar con muy buenas intenciones de conocer a alguien para una relación estable dentro de los primeros días del mes, pero la vida es sabia y se encargará de mostrarte que, aunque quieras demasiado estar con alguien debes esperar a la persona correcta y al momento adecuado para ello.




Cambios importantes para los comprometidos.




Las cosas marchan muy bien entre vosotros pero necesitarás momentos de paz y de estar a solas contigo mismo para pensar sobre asuntos externos a tu relación, no te preocupes porque tu pareja te entenderá y te cederá ese espacio necesario.




Se pueden avecinar varias celebraciones a lo largo del verano y es posible que comiences ya agobiarte un poco, no te preocupes y disfruta de cada evento, es un mes donde te tienes que centrar en lo que te hace feliz y en estar rodeado de tu gente, lo demás por momentos pueden pasar a un segundo plano.




No te gusta que te involucren en dramas y te empezaras a dar cuenta de que hay malos rollos entre algunas amistades, la gente es posible que vaya hablando e incluso inventándose historias nada cerca de la realidad, échales el freno antes que las cosas se salgan de sí.




CONSEJO DEL MES: No te centres solo en los momentos malos porque los buenos tendrán más peso que los malos.


NUMERO DEL MES: 35




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















TAURO (TU MES DE JULIO, DICE…)




Tus prioridades comenzarán a ser otras y las tendrás bien claras, solo tienes que enfocarte en los cambios que tienes que hacer para lograrlo y lo demás vendrá solo.




Estás intentando reprimir un poco tus impulsos sobre todo con la gente que te rodea a diario ya que es posible que estés un poco harto que vengan a ti pidiendo consejos y después se enfaden porque no les gusta lo que les dices ya que eres muy sincero, no se trata de mentir solo de guardarte ciertos comentarios que seguro no son de su agrado.




Se van a proyectar algunos logros en lo laboral, pasas por muy buen momento y este mes seguirás igual o mejor, los proyectos cada vez son más y de mejor calidad.




Si trabajas para alguien será una buena forma de demostrar de lo que estás hecho y de tus capacidades para el trabajo que desempeñas.




Hay una persona a tu alrededor que es un poco turbia, alguien que está cambiando demasiado de parecer que un día es una cosa y al día siguiente es otra.




Aléjate de todas estas personas con esta personalidad ya que lo único que te pueden aportar son cosas negativas.




No rechaces al amor este mes, no toda la gente es igual y si has pasado por una mala experiencia no tiene porque volver a suceder, no te cierres a conocer gente, puede ser que conozcas pronto a alguien especial que te haga olvidar ciertos momentos amargos recientes.



Si estás en pareja prepárate para hacer muchas actividades junto a tu compañero de vida, no te dará tiempo a aburrirte cerca de tu pareja.




CONSEJO DEL MES: Piensa más en la gente que tienes a tu alrededor.


NUMERO DEL MES: 11




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















GEMINIS (TU MES DE JULIO, DICE…)










Vas a cargar tus pilas todo lo que puedas y mucho más y lo harás con la mejor vibra posible.




Has decidido no amargarte más por tonterías y cosas que no están en tu mano cambiar, tus prioridades van a cambiar consideradamente este mes y la gente de tu alrededor te lo va a notar, va a ser admirable lo mucho que vas a conseguir avanzar y madurar tanto en lo personal como en lo profesional después de este cambio.




En lo sentimental no estaréis mucho tiempo contentos con vuestra pareja por culpa de algunas actitudes comenzar a realizar, la persona que amas no hará nada grave, pero de todas formas te llevará enfadado con él por unos días o incluso semana.




Los solteros tendrás más suerte este mes ya que con el aumento de tus salidas vas a conocer a gente muy inteligente y si hay alguien especial comenzarás a pasar más tiempo con esa persona, intenta no parecer muy desesperado o ansioso por ello y tomate las cosas con calma, no tienes prisa para conquistar a esa persona.




En lo laboral tendrás un mes de lo más movidito ya que las tareas no cesarán, seguramente tengáis que dejar más de un proyecto terminado para antes de las vacaciones de verano, tómatelo como el último esfuerzo para luego tener tu merecido descanso.




Si estás pensando en cambiar de trabajo por motivos personales ten cuidado en quien confías, tu economía y la de tu familia está en juego.




CONSEJO DEL MES: No te salgas de las líneas trazadas, vas por el mejor camino para tu éxito.


NUMERO DEL MES: 24




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















CANCER (TU MES DE JULIO, DICE…)


Es un mes muy bueno para el amor.




Alguien en quien te habías fijado hace un tiempo se manifestará, juega bien tus cartas y no dejes pasar esta oportunidad ya que seguramente no vuelva a pasar.




Si estás con alguien vendrán tiempos de mucha incertidumbre ya que es posible que estés presionando a tu pareja para que ceda a algo muy importante para ti, pero tu pareja lo tiene claro y no cederá por mucho que insistas y puedes ocasionar una crisis en la pareja si llevas esta situación mucho más hacia adelante.




La amistad será muy importante para tu salud mental en las próximas semanas ya que es lo que te dará fuerzas para superar tu situación amorosa, no dejes de disfrutar estos días que te darán mucha energía positiva.




Tendrás más de una reunión familiar y tendrás que saber dónde está tu lugar en más de una ocasión, procura no ser desagradecido con tu gente ya que sabes que son los que más te apoyan cuando más lo necesitas, disfruta los momentos con ellos.




Tienes muchas expectativas para este mes en el trabajo, los primeros días del mes serán un poco complicados ya que la actividad puede verse algo complicada, pero por suerte sabrás cómo afrontar cada una de las situaciones e iras solucionando todos los problemas de la mejor manera posible.




La economía estará estable pero cuidado con los gastos imprevistos ya que podrían arruinarte más de un plan este mes.




CONSEJO DEL MES: No te permitas tener sensación de fracaso en este mes.


NUMERO DEL MES: 56




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















LEO (TU MES DE JULIO, DICE…)




Es un mes un poco duro para ti en el tema de economía, vienen muchos gastos de golpe y necesitarás apretarte el cinturón un poco por lo menos a primeros, luego poco a poco irá la cosa volviendo a su cauce.




Alguien que ya te ha estado engañando en el pasado es posible que intente hacerlo otra vez, no lo pierdas de vista y no dejes que vuelva a ocurrir.




En el trabajo vienen muchos desafíos los cuales harás frente sin problemas, sigue con el mismo ritmo que llevas para realizar todos los proyectos con éxito, tus jefes están muy contentos contigo no los defraudes.




Si por el momento estás soltero es mejor que te mantengas así por ahora, necesitas resolver algunos asuntos del pasado antes de abrirte otra vez al amor, no tengas prisa todo llega en la vida.




Si estás en una relación una inversión o algo relacionado con dinero os hará estar más cerca el uno del otro, recuerda que tu pareja es tu mayor pilar en la vida y tienes que cuidarlo como él te cuida a ti.




Posibles problemas para conciliar el sueño debido al estrés diario y a todo lo que llevas en mente, intenta utilizar métodos naturales para terminar con el insomnio, no utilices métodos químicos podrías crear adicción a ese tipo de fármacos.




Reserva tiempo para ti todos los días y haz algo que te ayude a relajarte como ver la televisión, salir a pasear, leer un libro, etc…




CONSEJO DEL MES: Deja de ser tan frío con la gente que solo quiere ayudarte.


NUMERO DEL MES: 31




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















VIRGO (TU MES DE JULIO, DICE…)




Tienes el don de hacer feliz a la gente y de aportar siempre buenas vibraciones, por eso tienes tanta gente a tu alrededor que te quiere y admira, no dejes nunca de ser como eres por muchas complicaciones que la vida te dé o por muchas decepciones, siempre tendrás a alguien dispuesto a tenderte la mano cuando más lo necesites.




En el amor vivirás días de todo un poco sobre todo si estás empezando alguna relación o has conocido a alguien que te gusta mucho, debes saber que cuando estás empezando con alguien es muy difícil que no haya ciertos roces, tómatelo con paciencia e intenta conocerlo todo de él y que él te conozca a ti.




Si estás en una relación larga pasareis por una etapa donde igual os tiráis los trastos a la cabeza y al rato os coméis a besos, intenta controlar tu temperamento y no ser impulsivo podrías meterte en más de una situación incómoda con tu pareja.




En el trabajo vivirás momentos de verdadero estrés debido a un trabajo mal hecho por un compañero seguramente, alguien que acaba de llegar a la empresa y aún no sabe cómo va todo, no dudes en ayudarle y aconsejarle para que no se meta en líos con los encargados o jefes.




Si estás pensando en aumentar la familia es un muy buen momento para hacerlo, estás en un momento profesional donde estás ganando buen dinero y estas bien situado, no dejes que gente que no pinta nada en tu vida te de malos consejos.




CONSEJO DEL MES: No dejes nunca de brillar como lo haces.


NUMERO DEL MES:22




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















LIBRA (TU MES DE JULIO, DICE…)






Tu intuición te va a regalar una mala pasada este mes, normalmente no te dejas guiar por nadie solo de ti mismo y por confiar en alguien cercano es posible que tu economía se vea levemente perjudicada.




Tendrás que tomar decisiones en el trabajo y responsabilidades que no te corresponden, aunque tus jefes confíen en ti hasta tal punto de dejarte a ti decisiones importantes, si ves que es muy arriesgado para ti, díselo a tus superiores que no te ves cualificado o muy seguro de tomar ese tipo de decisiones.




Si estás parado en pocos días recibirás la llamada que tanto estás esperando para trabajar de lo que te gusta, no desaproveches la oportunidad que te van a dar y demuestra tu valía.




Pasaras momentos muy especiales en familia y con los amigos, disfruta cada momento con ellos y que no pase tanto tiempo para la próxima.




En el amor es posible que te sientas solo ahora más que nunca, si estas pasando por una ruptura reciente es necesario que te arropes con la gente de tu alrededor, no quieras salir a buscar pareja ya tan rápido, es posible que te sientas dolido y quieras ir de flor en flor ahora, pero eso no siempre es lo correcto, antes de empezar con alguien una nueva relación necesitas curar las viejas heridas para que la próxima relación no empiece siendo tóxica.




CONSEJO DEL MES: Para ser quien realmente somos sólo tenemos que amarnos a nosotros mismos.


NUMERO DEL MES: 87




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















ESCORPIO (TU MES DE JULIO, DICE…)


Vas a recibir una propuesta de trabajo la cual te será muy complicada reclinar.




Si estás sin empleo actualmente recibirás una noticia muy buena, es posible que estés pasando por un momento económico delicado.




Si estás trabajando actualmente tendrás que barajar muy bien las condiciones de tu empresa actual y la que te ofrece el trabajo, seguro que tomas la mejor opción.




Llevas acumuladas muchas decepciones con la persona que te gusta, es posible que te de plantones o no te haga el caso que mereces, es momento de dejar a esa persona que haga su vida si no ha tenido interés en ti en todo este tiempo, no vale la pena seguir luchando por algo que no va a suceder.




Si estás en pareja es el momento de abrir del todo tu corazón y dar un paso más en vuestra relación, si no estáis viviendo juntos es momento de proponérselo a tu pareja no esperes que te lo proponga él.




Te duele mucho la situación que está pasando un ser querido actualmente y tienes mucha impotencia por no poder ayudarle más de lo que ya lo haces, no debes preocuparte seguramente en unas pocas semanas su situación mejore solo hay que ser paciente.




No prestes atención a quien diga que tienes que cambiar tu forma de ser, es posible que intenten manipularte para que hagas algo que no quieres hacer y que seguro te perjudica solo a ti.




CONSEJO DEL MES: Sigue siempre el camino que te dicte el corazón sin pensar en lo que digan los demás.


NUMERO DEL MES: 37




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















SAGITARIO (TU MES DE JULIO, DICE…)








No puedes estar en un mejor momento en lo que se refiere a tus decisiones profesionales.




Si tienes que optar por varias cosas ahora podrás hacerlo sin temor, tienes las cosas claras y sabes que no te equivocarás fácilmente, es posible que alguien de la competencia te ofrezca una oferta de trabajo, saben que eres muy bueno en lo que haces y harán todo lo posible para que aceptes, si te hacen dudar es mejor pensarlo bien antes de tomar una decisión tan importante para tu futuro.




Este mes te darás cuenta de lo importante que es que la gente que te rodea diariamente y a la que quieres te tenga en cuenta cada día y siempre acudan a ti para pedir consejos, eres muy afortunado por tener tanta gente que te quiera como te quiere.




En el amor tendrás que dejar de hacerte el interesante con esa persona que quiere conocerte, podría cansarse e irse, céntrate en lo que quieres con esa persona y deja las tonterías aparte.




Si estás en una relación de pareja de mucho tiempo es normal que a veces la monotonía os consuma y comencéis a aburriros, llevar una relación y mantener la llama encendida es muy difícil, procura dejar de lado algunas cosas y centrarte más en tu pareja, verás que con tiempo y dedicación las cosas vuelven a ser como al principio o mejor.




Habrá algunas cosas que quieras cambiar, sobre todo de ti, tu aspecto, tu look posiblemente, comienza a cuidarte te vendrá muy bien para la autoestima.




CONSEJO DEL MES: Hay una delgada línea entre los rivales y los enemigos, lo saludable sería no sobrepasarla.


NUMERO DEL MES: 26




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos



















CAPRICORNIO (TU MES DE JULIO, DICE…)




Tendrás que decidirte este mes en darle un buen empujón a tu vida profesional o seguir conformándote con lo que tienes, corres el peligro de quedarte atrás respecto a tus compañeros y eso no te favorece para nada, debes avanzar, tienes todo a tu favor para lograr todo lo que te propongas, no dejes que el miedo a lo nuevo te haga quedarte atrás.




Alguien al que confías plenamente te pedirá un favor un poco complicado de hacer, pero como tú no sabes decir que no lo harás sin problemas. Te tomaras muy enserio la amistad siempre estas para ayudarlos y para escucharlos, aunque a veces ellos para ti no tanto, sigue guiándote por el corazón es lo que te caracteriza de todos los demás.




En el amor las cosas para los solteros no cambiarán mucho.




Si estas en busca de tu alma gemela intenta no obsesionarte demasiado hay cosas que se hacen de esperar y tu alma gemela será una de ellas, céntrate en todo lo bueno que la soltería te puede brindar y diviértete, cuando menos te lo esperes te llegará tu momento.




Si estás en una relación este mes tendrás algunos problemas con tu pareja sobre todo si estáis conviviendo, seguramente respecto a las labores del hogar o algún malentendido con algún familiar, pero no os durará demasiado como ninguna pelea de las que soléis tener no podéis estar mucho rato separados el uno del otro.



CONSEJO DEL MES: Tomarás las mejores decisiones, si vas con la cabeza fría.


NUMERO DEL MES: 59




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos

















ACUARIO (TU MES DE JULIO, DICE…)




La vida da muchas vueltas y todo lo bueno que has hecho en el pasado se te comenzara a compensar en este mes.




Una persona que te gusta comenzará a prestarte más atención de lo normal, una clara evidencia que comienza a tener sentimientos hacia ti, no dejes escapar esta oportunidad porque de


ahí puede salir una relación duradera y muy fuerte.




Tienes que empezar a valorar un poco más todos los pequeños detalles que tus seres queridos más cercanos tienen contigo. Estás tan metido en tus asuntos que casi no tienes tiempo para ellos.




Si te encuentras en pareja, quitando algunos roces normales de una relación, todo anduviera muy bien y podrían llegar cosas muy buenas para vosotros a manos de alguien cercano, un posible dinero o algo que será muy beneficioso para los dos.




En lo laboral tendrás un mes muy movidito y más si eres empresario, unos proyectos que estaban a la espera de que te los concedieran te los aceptaran sin poner ninguna pega y tus ganancias serán muchas.




Si trabajas para alguien este mes también rebosara el trabajo algo que a ti te encanta, estar ocupado y sin tiempo para pensar en nada más sobre todo en el horario de trabajo.




La economía gracias a unas horas extras o unas horas que se te deben de tiempo atrás se te será pagado a lo largo del mes.




CONSEJO DEL MES: Vive cada día como si fuera el último.


NUMERO DEL MES:95




El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos















PISCIS (TU MES DE JULIO, DICE…)








Los cambios necesitan su tiempo, las cosas no pasan de la noche a la mañana, al menos no lo que significa un cambio sustancial e importante, un cambio de mentalidad y paradigma, para eso necesitas tiempo y el tiempo es lo que puede mejorar y curar todo.




En este mes tendrás que aprender a negarte a ser manejado por otros, por mucho que te parezca buena idea las decisiones y acciones sólo dependen de ti aunque cojas algún consejo de fuera, pero la última palabra tiene que ser tuya.




En el amor los primeros días serán intensos para los que tengan pareja, verás como las cosas se vuelven mucho más pasionales dentro del compromiso.




Para los que estén en busca del amor, será un mes movidito, no hay ni razones ni fórmulas para el amor, es algo que solo pasa y si no pasa es porque no es la persona correcta para ti, no pierdas más el tiempo con esa persona y pon tu foco en otro sitio, te mereces ser feliz piscis y a alguien que te quiera al 100%.




En lo laboral seguramente te toque pelear con más de uno de tu trabajo, intentan colar gato por liebre en un tema que puede afectar a tu vida laboral y tu economía.




No consientas que te mientan y si lo detectas a tiempo parale los pies a esa persona que en ningún caso merece contar con tu amistad y apoyo.




No todo será malo, es probable que consigas alcanzar un objetivo muy importante que te ayudará a crecer en tu carrera.




CONSEJO DEL MES: Explora tu vida de la mejor manera.


NUMERO DEL MES: 3














El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS



llama ahora:

España 912781783




2729 visualizaciones0 comentarios
bottom of page