top of page

NÚMERO, FRASE y HORÓSCOPO del mes de mayo 2022



HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS ​

MAYO AÑO 2022



HOROSCOPO MENSUAL MAYO, 2022




ARIES (TU MES DE MAYO, DICE…)


Este mes de mayo tendrás mucha actividad laboral y eso terminará repercutiendo en mejoras para tu profesión, aunque tengas días de flaqueza, no decaerás.


Vas a tener más de un triunfo y tu economía se verá aumentada considerablemente gracias a ello.


En el amor las cosas no te irán tan bien, es posible que esa persona con la que te estas conociendo se esté cansando de ver que no terminas de dar ese paso tan importante que es para ti y para esa persona parece tan fácil, no te entretengas demasiado porque no vale la pena si no es capaz de darte tu espacio para hacer las cosas a tu manera.


Para los que se encuentren en una relación, este mes tendrán una de cal y otra de arena respecto a la pareja, por el momento las cosas parecen ir de maravilla y por un tiempo más seguirán así, pero una posible discusión entre vosotros se podría estar avecinando, algo posiblemente con la familia, podrían salir a la luz algunos secretos que harán debilitar la relación y poneros en la cuerda floja, la comunicación entre vosotros será la mejor arma para poder superar esta grave situación.


No todo el mundo sabe valorar una buena amistad y de eso ya hace tiempo que te diste cuenta.


Deja de sentir pena por personas que por ti no la sienten y aprende a ser más frío con gente que solo sabe hacer el mal.


Cuidado con revivir historias del pasado que ya estaban terminadas, este mes va a haber conversaciones con personas que formaron parte de tu pasado que podrían abrirte heridas que creías cerradas, no dejes que eso pase, de nada sirve arrepentirse de cosas que ya fueron.


Centrate en tu presente y futuro, no cometas los mismos errores.

CONSEJO DEL MES: Intenta buscar tu lugar para la calma.

NUMERO DEL MES: 23


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













TAURO (TU MES DE MAYO, DICE…)


La vida da muchas vueltas y todo lo bueno que has hecho en el pasado te comenzará a compensar en este mes.


Una persona que te gusta comenzará a prestarte más atención de lo normal, una clara evidencia que comienza a tener sentimientos hacia ti, no dejes escapar esta oportunidad porque de

ahí puede salir una relación duradera y muy fuerte.


Tienes que empezar a valorar un poco más todos los pequeños detalles que tus seres queridos más cercanos tienen contigo.


Estás tan metido en tus asuntos que casi no tienes tiempo para ellos.


Si te encuentras en pareja, quitando algunos roces normales de una relación, todo anduviera muy bien y podrían llegar cosas muy buenas para vosotros a manos de alguien cercano, un posible dinero o algo que será muy beneficioso para los dos.


En lo laboral tendrás un mes muy movidito y más si eres empresario, unos proyectos que estaban a la espera de que te los concedieran te los aceptaran sin poner ninguna pega y tus ganancias serán muchas.


Si trabajas para alguien este mes también rebosara el trabajo, algo que a ti te encanta, estar ocupado y sin tiempo para pensar en nada más sobre todo en el horario de trabajo.


La economía, gracias a unas horas extras o unas horas que se te deben de tiempo atrás se te será pagado a lo largo del mes.


CONSEJO DEL MES: Vive cada día como si fuera el ultimo.

NUMERO DEL MES: 15


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













GEMINIS (TU MES DE MAYO, DICE…)




Debes calmarte durante este mes estarás con muchas actividades y tu cuerpo estará avisándote de muchas formas los cambios que debes hacer en tu vida y en tu estilo de vivir.


Tienes que relajarte y tomarte muchas cosas del día a día con más calma, si no quieres ponerte enfermo y que los nervios se apoderen de ti, tu vida depende de ello.


En el amor este mes estarás de suerte, ya que si estás en busca del amor es posible que a lo largo del mes conozcas a alguien muy especial que te hará vivir muchas buenas vivencias y aventuras.


Si tienes pareja, este mes tendrás que darle una gran lección a la persona que está a tu lado, seguramente le pilles en una pequeña mentira, no le perdones tan fácilmente, dale un buen escarmiento y hazle saber que en una relación no caben las mentiras ni los engaños.


En lo laboral es probable que recibas una propuesta para participar en un negocio pero por interesante que te parezca de entrada, tendrás que hacer varias averiguaciones al respecto antes de dar una afirmativa al respecto.


Comenzaras una nueva etapa en tu trabajo, te sentirás con las energías necesarias para afrontar todas las tareas que te vayan asignando durante todo el mes y tus superiores te tendrán el ojo echado por tu interés por tu trabajo y la dedicación que desempeñas a la hora de trabajar, posiblemente te pongan más trabajo y más obligaciones a tu cargo.


CONSEJO DEL MES: Recuerda que la vida la vamos construyendo paso a paso.

NUMERO DEL MES: 25


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













CANCER (TU MES DE MAYO, DICE…)


Los cambios necesitan su tiempo, las cosas no pasan de la noche a la mañana al menos no lo que significa un cambio sustancial e importante, un cambio de mentalidad y paradigma, para eso necesitas tiempo y el tiempo es lo que puede mejorar y curar todo.


En este mes tendrás que aprender a negarte a ser manejado por otros, por mucho que te parezca buena idea las decisiones y acciones sólo dependen de ti, aunque cojas algún consejo de fuera, pero la última palabra tiene que ser la tuya.


En el amor los primeros días serán intensos para los que tengan pareja, verás como las cosas se vuelven mucho más pasionales dentro del compromiso.


Para los que estén en busca del amor, será un buen mes, no hay ni razones ni fórmulas para el amor, es algo que solo pasa y si no pasa es porque no es la persona correcta para ti, no pierdas más el tiempo con esa persona y pon tu foco en otro sitio, te mereces ser feliz cáncer y a alguien que te quiera al 100%.


En lo laboral seguramente te toque pelear con más de uno de tu trabajo, intentaran colarte gato por liebre en un tema que puede afectar a tu vida laboral y tu economía.


No consientas que te mientan y si lo detectas a tiempo parale los pies a esa persona que en ningún caso merece contar con tu amistad y apoyo.


No todo será malo, es probable que consigas alcanzar un objetivo muy importante que te ayudará a crecer en tu carrera.


CONSEJO DEL MES: Explora tu vida de la mejor manera.

NUMERO DEL MES: 29


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













LEO (TU MES DE MAYO, DICE…)

Laboralmente te espera una gran prosperidad, vas a recoger lo sembrado a lo largo del mes.


Si crees que necesitas ayuda pídela, no temas sabes que colaboraran contigo sin pensárselo.


Y cuando creas que las cosas no podrían ir a mejor, recibirás una noticia sobre un nuevo proyecto que te hará ganar mucho dinero y será de larga duración, solo tendrás que hacer un poco de esfuerzo extra más, no te olvides de las cosas en tu hogar, tiene que estar acorde a la economía que recibirás porque si estabas buscando en invertir en algún inmueble o algo costoso ahora es cuando realmente verás la oportunidad para realizarlo.


Si quieres llenar tu vida de romance durante este mes, vas a tener que hacer un poco de organización más detallada, es posible que no dispongas del tiempo necesario para hacer algo romántico en tu hogar para la pareja debido a la cantidad de trabajo que tienes, pero necesitarás sacar tiempo de donde sea para que tu amor no se sienta desplazado ni olvidado.


Organiza una pequeña salida y así contentar a tu pareja y de paso despejarte un poco de tanto trabajo.


Para los solteros este mes tendrán la esperanza de que la persona que ocupa vuestro corazón por fin se dé cuenta de tus sentimientos y reaccionara de la mejor manera, por lo tanto lo más seguro es que terminéis el mes acompañados y no tan solo como habías estado hasta ahora.


Disfruta de tu momento.


CONSEJO DEL MES: Disfruta de tus triunfos pero sin olvidarte de tu esencia.

NUMERO DEL MES: 8


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













VIRGO (TU MES DE MAYO, DICE…)En este mes necesitarás tomar acciones claras en el amor.


Deja de pensar que alguien no es para ti por diversos motivos que solo viven en tu cabeza, tu poder de conquista si te lo propones puede llegar a ser muy fuerte y puedes conquistar a quien sea si haces las cosas con cabeza y pensando cada estrategia que hagas al respecto.


Tienes mucho que entregar y también necesitas que te den el mismo cariño que das por lo tanto no pienses en negativo y lánzate a por esa persona de cabeza, sabes que en más de una ocasión han saltado chispas entre vosotros y si el problema es que hay una tercera persona entre medias con más razón tienes que ponerte en marcha y luchar por ese amor.


Para los que disfrutan de una relación de pareja este mes las cosas es posible que en algún momento se vean duras y más si convives, muchas peleas pueden ser por simples tonterías por desacuerdos en algo pero cuando la familia se mete entre medias hay es cuando todo se puede torcer de verdad porque aunque os queráis mucho y eso es innegable, la sangre siempre tira para adelante.


El diálogo será la mejor defensa para arreglar ese tipo de problemas.


En lo laboral tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará un antes y un después en tu carrera, todo lo que se viene es bueno.


Este mes respecto a este campo solo tienes que saber manejar cada situación con la mayor precisión y no parar de esforzarte cada día en tus tareas y proyectos.


Es posible que estés pensando en dejar ciertas costumbres de lado o algún que otro vicio, sabes que es por tu bienestar y para mejorar tu salud actual, coge fuerzas para hacerlo y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, tienes a mucha gente a tu alrededor dispuesta a hacerlo.


CONSEJO DEL MES: Para afrontar todos los cambios que se vienen solo necesitas tener los pies sobre la tierra.

NUMERO DEL MES: 6


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













LIBRA (TU MES DE MAYO, DICE…)

Este mes tendrás que reflexionar mucho sobre una inversión que quieres hacer, no hagas las cosas a la ligera y tomate tu tiempo, hay muchas cosas a tu favor pero también las hay en tu contra y eso es lo que tienes que gestionar para eliminarlo de inmediato y no correr riesgos que bien sabes son innecesarios.


En el nivel laboral no bajes la guardia, porque es muy posible que alguien busque fastidiarte respecto a un proyecto muy bueno y que os ayudará a subir de puesto como la espuma, vivirás mucha presión por ello y tendrás que guardar la calma todo lo posible y centrarte en lo que haces, es momento de aspirar a algo más y lo sabes, llevas mucho tiempo en la misma empresa y en el mismo puesto, no dudes en luchar pero eso sí siempre con la honestidad que te caracteriza y con las mejores acciones.


No pierdas las formas en ningún momento, eso no te beneficiará en nada.


En el amor, será mejor que no te dejes influir por los demás respecto a tu relación, eso es cosa tuya y de tu pareja y nada más, no sueltes la mano de tu pareja en un momento duro que vivirá a lo largo del mes, sabes que eres su mejor apoyo y que siempre te busca para pedirte consejo de cómo manejar las cosas, esa unión que tenéis entre los dos también se verá reforzada y os ayudará a avanzar en la relación, pasáis por el mejor momento para formar una familia por si habéis estado dando vueltas al asunto este es el mejor momento para hacerlo.


La familia en muchas ocasiones puede dar más disgustos que felicidad y eso te pasara a ti en las próximas semanas, se avecinan complicaciones y tendrás que elegir si involucrarte o acerté a un lado y salir ileso.


Seguro que tomas la mejor decisión para tu bienestar.


CONSEJO DEL MES: No te empeñes en conseguir las cosas de la noche a la mañana.


NUMERO DEL MES: 10


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













ESCORPIO (TU MES DE MAYO, DICE…)


Tu cuerpo es posible que comience a presentar claros signos de cansancio y de estrés acumulado, necesitarás darte un respiro si crees que tu vida está yendo muy a lo loco últimamente, es necesario frenar el ritmo de lo contrario podrías parecer alguna dolencia.


En lo laboral este mes es posible que pongáis en marcha un proyecto que teníais aparcado y dará muy buenos resultados, aunque en el pasado no teniais esperanzas para ello.


Llevas un rendimiento muy elevado y siento decirte que este mes no podrás permitirte aflojar el ritmo, procura aprovechar al máximo tus horas de descanso y dormir, descansar al máximo, porque el trabajo no tiene previsto bajar, no te preocupes porque igual que el trabajo sube tu sueldo también lo hará y ese dinero será la clave para invertir en algo que tenías muchas ganas de tener desde hace tiempo.


En el amor tu magnetismo estará en alza, sacarle el mejor partido para conocer gente nueva y cambiar de ambiente, verás que no te arrepientes y si estas en busca del amor será la mejor manera para conocer a alguien que de verdad te complemente y te llene.


Las relaciones de pareja para aquellos que la tengas este mes estarán en su mejor momento y todo gracias a las mejoras que estáis teniendo en vuestra vida en general, os está yendo en todos los campos muy bien y la felicidad rebosa entre vosotros, no dejéis de celebrarlo con vuestra gente y si pensáis en hacer planes de futuro este es el mejor momento para hacerlo, nada podría salir mal con la buena suerte que estáis teniendo, toca disfrutar de vuestro momento!!!!!


CONSEJO DEL MES: El destino se enfrenta de cara y con los ojos bien abiertos.

NUMERO DEL MES: 19


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













SAGITARIO (TU MES DE MAYO, DICE…)Si has tenido recientemente problemas con personas cercanas comenzarán a solucionarse a lo largo del mes.


Deja de lado el rencor que no te llevara a nada bueno y arregla tus diferencias con esa persona o con esas personas.


El trabajo este mes puede verse un poco flojo, sabes que no siempre abunda, será un buen momento para perfeccionar tus técnicas y mejorar en las tareas que no se te dan demasiado bien o que te cuestan más, no pierdas el tiempo y ponte en marcha.


Para los empresarios no podría haber un mejor momento que este si lo que quieren es invertir en nuevos negocios o ampliar el que ya tenéis, la economía os acompañará para lo que tenéis en mente y solo necesitáis tener las ideas claras y tiraros a la piscina a por todas, te caracterizas por alguien que no deja escapar las oportunidades y les saca todo el provecho necesario, ahora tienes la suerte de tu lado.


Por mucho que a todos nos gusta que nuestra relación fluyera sin problema, la realidad es muy distinta, debe haber compromiso por ambas partes y tenemos que formar un espacio donde ambos nos sintamos seguros y en paz, hay que luchar el día a día para mantener ese equilibrio y no dejar que se tuerzan las cosas porque ahí es cuando aparecen las discusiones y los problemas entre vosotros.


Controla tu impaciencia porque eres una persona que todo lo que te propones tarde o temprano lo consigues pero las cosas en las relaciones no funcionan así y tu pareja puede estar sintiéndose un poco controlada por ti, deja que las cosas fluyan por sí solas y que sigan su curso a su ritmo.


no te traerá nada bueno forzar cosas y situaciones.


CONSEJO DEL MES: Deja ir todo lo que no te aporte positividad en tu vida.

NUMERO DEL MES: 17

El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













CAPRICORNIO (TU MES DE MAYO, DICE…)

Este mes estarás más pendiente de lo normal, de tu cuenta bancaria, porque te estas dando cuenta que hay más gastos que ingresos y eso te produce una sensación de agobio infinito, piensa que el dinero se recupera mejorando los gastos en cosas innecesarias que luego vienen los remordimientos, es tiempo de apretarse el cinturón y gastar solo para lo necesario.


El trabajo que deberías realizar este mes es pesado y puede no ser lo que esperabas, necesitarás constancia y dedicación, podrás sortear cualquier dificultad que este en tu camino siempre y cuando estés al 100%.


La pareja necesita más atención de tu parte aparte de más emoción y diversión, no es bueno estar siempre en la misma rutina sin darle un poco de vivencias divertidas.


Si estás haciendo locuras por una persona que no te corresponde este mes es el momento perfecto para dejar de hacerlo y pasar página, esa persona está claro que no siente lo mismo por ti y de nada sirve seguir insistiendo porque te darás cuenta y te querrás tirar de los pelos cuando veas todo lo que te has esforzado para nada, pasa página y concéntrate en conocer gente en otro ambiente verás que no es tan difícil encajar con la gente y que cuando una persona te corresponde se nota al instante por la atención que te presta y el interés que tiene en verte, no hay más ciego que el que no quiere ver no seas de esos y céntrate más en ti.


La amistad que de verdad vale la pena es la que aunque por mucho tiempo que pase sabes que cuando necesitas algo siempre tendrás su apoyo igual que el tuyo.


CONSEJO DEL MES: Céntrate en lo que en verdad importa.

NUMERO DEL MES: 10


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













ACUARIO (TU MES DE MAYO, DICE…)


Este mes tendrás que aprender a decir que no, tu tiempo y tus conocimientos valen un dinero por lo tanto ponte firme con esa gente que solo quiere sacar provecho de ti por la cara.


Tus planes y proyectos en el trabajo podrían verse truncados, pero solo temporalmente, no será todo el mes completo, intenta ser más realista cuando organices tus tareas y procura estar centrado para no cometer errores que te perjudique con tus superiores, el mejor trabajo sale cuando estamos pendiente de lo que hacemos y sin distracciones.


Tu corazón va a sufrir cambios importantes durante todo este mes.


Si estás en una relación es posible que comiences a sentirte un poco menos ilusionado con tu pareja debido a los últimos acontecimientos, si de verdad crees en el amor que os tenéis no dejes que esa ilusión que desde hace tanto tiempo habéis tenido se esfume como si fuera aire, lucha por tu relación y por tenerla a flote, seguro que estos malos pensamientos que tienes ahora pronto desaparecen, solo es una mala etapa por la que pasáis.


Para los solteros debes saber que el destino quiere lo mejor para ti, aunque ahora mismo no sea la opción que más te guste, tendrás que esperar un poco más.


CONSEJO DEL MES: Para el éxito tendrás que hacer grandes esfuerzos.

NUMERO DEL MES: 27


El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos













PISCIS (TU MES DE MAYO, DICE…)

Este mes no tendrás ningún filtro entre tu cerebro y tu lengua, vas a dedicarte a callar muchas bocas y soltaras muchos zasca que van a dejar a todo el mundo sorprendido, estas harto de que la gente se de tu alrededor se aproveche de tu situación y llego el momento de ponerte en tu lugar, aunque para ello quedes en mal lugar con más de uno, a la larga verás que eran cargas que llevabas sobre tus hombros y que sin ellas estas mejor.


Este mes no tendrás que preocuparte demasiado por los gastos ya que te llego un dinero extra y puedes hacer frente sin problema a los gastos.


El trabajo, aunque habrá días que se te haga cuesta arriba vas por muy buen camino y tus jefes lo tienen en cuenta, es posible que te veas con un proyecto que te encante pero que se lo asignen a otro compañero, no tomes represarías todos tenéis derecho a trabajar.


Si eres empresario no te olvides del bienestar de tus trabajadores, recuerda que un buen trato hacia ellos se te verá recompensado con un muy buen trabajo.


En el amor no está solo en una relación de pareja, también lo construye la familia, los amigos etc., por lo tanto, si estás soltero no pienses que no estas hecho para el amor porque no es así, céntrate este mes más en tu familia que te necesita a su lado y nunca duda en darte ese cariño tan especial y que tanto te gusta recibir.


Para los que estén en una relación ya sea de tiempo o reciente tenéis que tener algo en cuenta, una pareja se construye día a día, poco a poco, con paciencia, con altibajos pero sobre todo con amor y confianza.


CONSEJO DEL MES: Dale más movimiento a tu vida.

NUMERO DEL MES: 16







El horóscopo semanal se lo ofrecemos de forma Gratuita. ​ Si desea una consulta personal llámenos ​ 912170594 ​Consulta de tarot y videncia 5 euros 20 minutos



















Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS



llama ahora:

España 912781783




5147 visualizaciones0 comentarios
bottom of page